Diccionario Mosby: medicina, enfermería y ciencias de la salud

Portada
Elsevier España, 2 ene. 2003 - 2138 páginas
9 Reseñas
  • Nueva edici n del 'Diccionario Mosby de Medicina, Enfermer a y Ciencias de la Salud', referencia imprescindible de estudiantes y profesionales de estas reas, que, como ha ido sucediendo con cada nueva edici n de esta obra, ha llegado a ser mucho m s que un diccionario. Con m s de 2.200 fotograf as a lo largo de todo el texto, fiel al lema de que "una imagen vale m s que mil palabras". Con un Ap ndice muy completo en el que se encuentra informaci n de gran inter s y m xima utilidad para los distintos usuarios del diccionario: Unidades de medida; s mbolos y abreviaturas; terminolog a m dica; atlas tabular de anatom a y fisiolog a humanas; gu a de traducci n; equivalentes de los t rminos y frases m s usados en espa ol-franc s-ingl s; gu as de valoraci n; valores de laboratorio de referencia normales; promoci n de la salud; nutrici n; medicina complementaria y alternativa; hierbas medicinales y suplementos naturales; farmacolog a y c lculos cl nicos; control de la infecci n; diagn sticos, intervenciones y resultados de enfermer a; diccionario ingl s-espa ol/espa ol-ingl s.
  • Nueva edici n del 'Diccionario Mosby de Medicina, Enfermer a y Ciencias de la Salud2, referencia imprescindible de estudiantes y profesionales que ha llegado a ser mucho m s que un diccionario.
  • Incluye m s de 2.200 fotograf as a lo largo de todo el texto, fiel al lema de que "una imagen vale m s que mil palabras".
  • Con un ap ndice muy completo en el que se encuentra informaci n de gran inter s y m xima utilidad para los distintos usuarios del diccionario.
Translation of Mosby's Medical, Nursing & Allied Health Dictionary, 6e (0323014305)
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Puntuaciones de los usuarios

5 estrellas
7
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
1
1 estrella
0

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

¿ Qué pruebas se requieren cuando te diagnostican piedras en el riñon?

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

malisimo! no muestran mas que una hoja!!! :(((

Índice

Sección 1
1155
Sección 2
1184
Sección 3
1197
Sección 4
1209
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 1174 - ... organismo que vive dentro o sobre otro organismo, nutriéndose de él. Un parásito facultativo puede vivir en un huésped, pero es capaz de vivir independiente. Un parásito obligado es el que depende totalmente de su huésped para su supervivencia.

Información bibliográfica