El mago

Portada
Roca Editorial, 2008 - 510 páginas
2 Opiniones
Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París. Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago. Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra la profecía se está haciendo realidad.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París. Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago.
Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra la profecía se está haciendo realidad. Por cada día que pasa sin el Libro de Abraham, el Mago, envejecen un año, su magia se debilita y sus cuerpos se tornan más frágiles.
La profecía se está haciendo realidad...
 

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

tras escapar de ojai nicolas shopie josh y scatty aparecieron en paris el hogar de el alquimista y de perrenel pero la vuelta no sera tan dulce como desearian alli les estaran esperando nuevos enenmigos como nicolas maquiavelo escritor imortal que trabaja al servicio de los imortales y que esta dispuesto a cualquier cosa para obtener las dos ultimas paginas del libro de abram el mago mientras tanto perrenelle esta atrapada en la prision de alcatraz yel tiempo corre en su contra nesesitan volver a conjurar el hechizo de la inmortalidad y shopie ya a sido despertada en sus poderes y josh no tardara mucho en lograrlo  

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2008)

Michael Scott es uno de los autores irlandeses más respetados, con más de un centenar de títulos de ciencia ficción y fantasía en su haber. Sus novelas de terror son consideradas clásicos contemporáneos. Es, asimismo, un reputado guionista y productor televisivo. Rocaeditorial ha publicado cinco de las novelas que, hasta el momento, componen la serie Los secretos del inmortal Nicolas Flamel: El alquimista, El mago, La hechicera, El nigromante y El brujo.

Información bibliográfica