El Prisionero del Cielo

Portada
Grupo Planeta, May 30, 2012 - 379 páginas
28 Opiniones

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.
Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Calificaciones de los usuarios

5 estrellas
17
4 estrellas
6
3 estrellas
2
2 estrellas
2
1 estrella
1

Review: El prisionero del cielo (El cementerio de los libros olvidados #3)

Crítica de los usuarios  - Sara Vasquez - Goodreads

Great addition to the the previous books. Everything makes sense , and I think that this book should not be read before the shadow of the wind or The Angel's game . There is too much background ... Leer comentario completo

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Según parece forma parte de una trilogía pero no está bien presentada en cuanto a desarrollo de la trama y los personajes. Esta coja. Entretenida y ambigua.

Los 11 comentarios »

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2012)

Carlos Ruiz Zafón es uno de los autores más reconocidos de la literatura internacional de nuestros días y el escritor español más leído en todo el mundo después de Cervantes. Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta idiomas. En 1993 se da a conocer con El Príncipe de la Niebla, que forma, con El Palacio de la Medianoche y Las Luces de Septiembre, la Trilogía de la Niebla. En 1998 llega Marina. En 2001 publica La Sombra del Viento, la primera novela de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados, que incluye El Juego del Ángel, El Prisionero del Cielo y El Laberinto de los Espíritus, un universo literario que se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de las letras contemporáneas en los cinco continentes.

Información bibliográfica