El Sendero de la Paz Y la Armonia Interior

Front Cover
LibrosEnRed, 2006 - 340 pages
1 Review
Esta obra se compone de tres partes enfocadas al estudio del ser humano en forma integral: lo fisico, lo mental y lo espiritual. Es un manual para aprender a conservar nuestra salud o para recuperarla cuando la hemos perdido. Nos enseña tecnicas sencillas de Naturismo para practicar en casa; nos ayuda a comprender el funcionamiento de la mente y su interrelacion con el cuerpo por medio del estudio de la psicologia, ademas de profundizar en el conocimiento espiritual de nosotros mismos a traves de la filosofia esoterica, todo ello con la finalidad de vivir en paz y en armonia con todos los seres, y de esta manera cumplir nuestra mision en la tierra.
 

What people are saying - Write a review

User Review - Flag as inappropriate

Esta obra se compone de tres partes enfocadas al estudio del ser humano en forma integral: lo físico, lo mental y lo espiritual.
Es un manual para aprender a conservar nuestra salud o para
recuperarla cuando la hemos perdido. Nos enseña técnicas sencillas de Naturismo para practicar en casa; nos ayuda a comprender el funcionamiento de la mente y su interrelación con el cuerpo por medio del estudio de la psicología, además de profundizar en el conocimiento espiritual de nosotros mismos a través de la filosofía esotérica, todo ello con la finalidad de vivir en paz y en armonía con todos los seres, y de esta manera cumplir nuestra misión en la tierra.  

Contents

Introducción
8
Principios de salud integral
21
Cuerpomente
38
Terapias naturales
53
Termoterapia
68
Tipos de alimentación
82
El estudio de la mente
89
Autotransformación
96
Estados mentales
115
Autodisciplina
121
Rectas Relaciones
128
Meditación
134
Los sueños
140
Muerte y resurrección
148
Filosofía esotérica
160
El absoluto
169

La triple mente
102
Mente consciente
109
Acerca del autor
252
Copyright

Common terms and phrases

Bibliographic information