El ejecutivo al minuto

Front Cover
Grijalbo Mondadori, 2001 - 190 pages
3 Reviews

What people are saying - Write a review

User Review - Flag as inappropriate

Este es el relato de un Ejecutivo que para organizarse le toma un minuto, además es muy práctico, eficaz y objetivo en sus responsabilidades y gran ejemplo con sus influencias hacia los demás. El tiene 3 enfoques que práctica con colaboradores y subordinados:
- La previsión de objetivos por minuto. Aquí anticipa las actividades/meta a realizar por día.
- Los elogios al minuto. En esta parte refuerza la autoestima y seguridad con reconocimientos verbales, por los avances realizados.
- Las reprimiendas al minuto. Aquí se toma el tiempo para identificar lo que se ouede hacer mejor sin dañar los sentimientos de los otros y al finalizar dejar una semilla de esperanza para una mejor labor en el próximo esfuerzo.
Una lectura muy amena y fácil de comprender.
 

About the author (2001)

Spencer Johnson, M.D., es coautor de El manager al minuto y otros best sellers del New York Times, entre ellos El vendedor al minuto. Se han impreso mas de once millones de sus libros en veintiun idiomas. El doctor Johnson posee una Licenciatura en Psicologia otorgada por la Universidad del Sur de California, un Doctorado en Medicina por el Royal College of Surgeons, y practicas medicas en la Escuela de Medicina de Harvard y la Clinica Mayo. Vive con su familia en Hawai.

Bibliographic information