El negocio del siglo 21 (Padre Rico): Con John Fleming y Kim Kiyosaki

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial México, 2013 M03 7 - 208 páginas

Robert T. Kiyosaki explica por qué en este siglo, pese a las crisis económicas, es la mejor época para empezar un negocio.

Del autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años.

En El negocio del siglo XXI Robert Kiyosaki te explica que el problema no es la economía; el problema, eres tú.

¿Te molesta la corrupción en el mundo corporativo? ¿Estás enojado con Wall Street y los grandes bancos? ¿También estás enfadado con el gobierno por tomar decisiones muy malas y realizar muy pocas acciones buenas?

¿O tal vez estás enojado contigo mismo porque no tomaste el control de tus finanzas desde hace tiempo? Sin duda, la vida es dura, pero ahora la pregunta ineludible es, ¿qué vas a hacer al respecto? Quejarte y lamentarte por el estado actual de la economía o culpar a otros por no hacer nada respecto a tu futuro financiero. Si quieres riqueza, necesitas trabajar por ella. Necesitas tomar las riendas de tu futuro y controlar tus fuentes de ingresos, ¡ahora!

Es muy probable que estos tiempos sean económicamente difíciles para la mayoría, pero para muchos emprendedores, ésta es una época de inmenso potencial económico. No sólo es tiempo de que tengas tu propio negocio, de hecho, ¡nunca ha existido mejor momento para hacerlo!

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

muy buen libro compralo

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Se ve muy bueno. Quiero leerlo.

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 22
Sección 23
Sección 24
Derechos de autor

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2013)

Robert T. Kiyosaki es un inversor multimillonario, emprendedor, educador, conferenciante y autor del best seller Padre Rico, Padre Pobre, el libro de finanzas personales más vendido de todos los tiempos. Después de jubilarse, a los 47 años, fundó Cashflow Technologies y creó la compañía Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser independientes a nivel financiero.

Robert ha escrito más de veinte libros que han vendido decenas de millones de ejemplares en todo el mundo.

Kim Kiyosaki es inversora inmobiliaria, emprendedora, oradora, autora y una millonaria que se hizo a sí misma. Es la esposa de Robert T. Kiyosaki, autor del clásico de las finanzas personales y éxito de ventas internacional Padre rico, padre pobre.

Información bibliográfica