En memoria: viajes y andanzas de Joseph Turner, Jr.

Portada
No-olvidar, 2017 M10 5 - 164 páginas

 ¿Quién es Joseph Turner Jr.?

Un amable septuagenario dueño de una casa de huéspedes en Nueva York del siglo XXI podría parecer, a simple vista, un arrendador cualquiera… de no ser por esos misteriosos viajes a Europa, su colección peculiar de recuerdos y sus fotografías en decenas de países alrededor del mundo. La incesante curiosidad de un inquilino le hará, finalmente, revelar los detalles de su vida singular.

Sigue la historia de la vida y andanzas de este personaje: padre de familia, banquero internacional, mejor amigo, manager de una banda de punk, joven enamoradizo, rehén en Brasil, en fin. Desde sus inicios humildes en una familia clasemediera a las afueras de Troy, NY, era evidente que una vida sencilla no era suficiente para alguien de semejante ambición como él.

¿Cuál es la medida del éxito? ¿Hasta dónde es necesario llegar para poder apreciar el valor de regresar a casa?

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Viaje mental
89
No pertenecemos
99
Prófugos
109
Fotografía
119
Volver a empezar
127
El camino no es tan largo
139
La última y me voy
151
Epílogo Cierra bien cuando te vayas
159

Abigail
69
Sólo un par de palabras
79

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2017)

Luis Martín Vázquez Soto, (1992) Nacido en Monterrey, Nuevo León. Hijo, hermano, esposo y padre. Es egresado de Administración por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Desde niño ha tenido fascinación por escribir cuentos cortos, dibujar personajes e inventarles historias de fondo. Con el tiempo se dio cuenta de que los sueños no deben quedarse en la memoria, al contrario deben ser satisfechos de una forma u otra par hacer feliz a tu niño interior.

Información bibliográfica