Judy Moody se vuelve famosa!

Front Cover
Alfaguara/Santillana USA, 2004 - 143 pages
3 Reviews
Good moods, bad moods, Judy has a mood for every occasion! Right now she's in a jealous mood--jealous of Jessica Finch, whose picture is on the front page of the newspaper. When Judy sets off in pursuit of her own fame and fortune, watch out! She's so determined, she just might find it, but all her efforts end up making her more infamous than ever!

What people are saying - Write a review

User Review - Flag as inappropriate

Me encanto
me quedo sin palabras.

User Review - Flag as inappropriate

a mi me gusta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo judy moody, aparte es muy divertida.eres mi inspiracion pata ser doctora te quiero. 

Other editions - View all

About the author (2004)

El 28 de febrero de 1959 nace en Estados Unidos la autora de libros para niños Megan McDonald. Conocida mundialmente por las aventuras de una niña de tercer grado llamada Judy Moody, quien dio el pie a una serie de libros con este y otros personajes muy cercano a los niños. Siendo la menor de cinco hermanas y sin duda con un carácter bastante variable (moody), la infancia de Megan McDonald tiene mucho que ver con el personaje de los libros que la hicieron famosa a nivel mundial. Al ser la más pequeña de la familia, tuvo que construir una personalidad fuerte que la hiciera sobresalir, o al menos ser escuchada, en el mar de voces que había en su casa. Y junto con las historias de su padre "Johny, el pequeño cuentacuentos" que reunían a la familia todas las noches alrededor de la mesa, Megan comenzó a desarrollar su amor y fascinación por contar sus propios cuentos. Oriunda de Pittsburgh, Pennsylvania, Megan fue a la universidad en esta misma ciudad. Tan pronto comenzó a tomar clases de escritura /Megan escribía poemas en ese tiempo/ su profesor guía le indicó que lo suyo era la prosa, es decir, los cuentos, las novelas# Megan siguió el consejo y hoy ya cuenta con más de 66 libros escritos y publicados en varios idiomas y países del mundo, entre los que destacan las aventuras de Judy Moody, su personaje más popular. Para crear sus personajes, Megan usa su gran imaginación, la que le permite verse a sí misma en los personajes que crea. De esta forma, piensa como la hermana mandona de Stink, o pretende tener el carácter de Judy, o viaja en el tiempo si es necesario para imaginar qué sentiría una niña en pleno siglo 17. Quizás por esta capacidad es que sus personajes logran ser tan creíbles y cercanos a los niños, los lectores que se sienten interpretados con las aventuras divertidas y geniales que Megan tiene la capacidad de crear año tras año.

Bibliographic information