Juegos para Educación Física: Desarrollo de destrezas básicas

Front Cover
Narcea Ediciones, Feb 7, 2008 - 152 pages
4 Reviews
El juego ayuda a establecer relaciones humanas, compartir experiencias y establecer contactos con otros; ayuda también a adquirir habilidades y destrezas físicas básicas y a mejorar las actitudes perceptivas. En este libro se incluyen más de 100 juegos de Educación Física que desarrollan de manera especial destrezas físicas básicas. En todos ellos, se indican las edades más adecuadas para su aplicación, aunque pueden variar atendiendo a la diversidad de los niños y niñas con los que se realice la actividad. Aunque Juegos para Educación Física va dirigido al profesorado de educación primaria (6?12), resultará de gran utilidad para quienes trabajen en actividades de tiempo libre y como apoyo a las familias a la hora de divertir y formar a los niños y niñas.
 

What people are saying - Write a review

User Review - Flag as inappropriate

1 - rebotar pelota 10 veses. poner 3 colchones en ilera (al lado del otro colchon) y hacer carrera
carrera de cordones atados al cordon del otro (con zapatillas).
carrera poniendole a los que corren
la soga para arriva y para abajo.
carrera saltando en bolsas y le ponen la soga arriva y abajo.
en este juego tiene que aber mucho espacio, uno se pone en el medio y todos los demás en una esquina y tienen que cantar hasí, a y viene el tiburón , el tiburón a la vista, bañista bañista, el tiburón te va a comer este pellejo no va a poder y salen corriendo y a los que tocan el tiburóndel medio se combierten en tiburón con el y los que llegan a la otra esquina hacen lo mismo.
 

User Review - Flag as inappropriate

arturoacosta68@yahoo.com

Contents

I
7
II
19
III
37
IV
63
V
83
VI
101
VII
129
Copyright

Common terms and phrases

About the author (2008)

Adela DE CASTRO es maestra y profesora de Educación Física con amplia experiencia. Está especializada en actividades deportivas con las que ha ganado varias competiciones con sus alumnos.

Bibliographic information