La hechicera

Portada
Roca Editorial, 2010 - 544 páginas
1 Comentario
El corazón de Nicolas Flamel se rompió en mil pedazos cuando vio como su querida París quedaba reducida a cenizas delante de sus propios ojos. Dee y Maquiavelo son los culpables de este desastre, pero Flamel también tuvo parte de culpa, porque al tener que proteger a Sophie y Josh Newman (los gemelos de la profecía) y a los manuscritos de los Sabios oscuros, no pudo centrarse en evitar la caida de la ciudad. La situación no podía estar peor: Nicholas se debilita día a día y Perenelle, su mujer, sigue atrapada en Alcatraz. La única oportunidad que tienen es encontrar un tutor que enseñe los rudimentos mágicos necesarios a Sophie y Josh. El problema es que el único que puede hacerlo es un personaje llamado Gilgamesh, que está muy, pero que muy loco.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

despues de la destruccion de paris culpa de dde y maquiavelo la situacion no puede estar peor nicolas se devilita dia a dia y perrenelle su mujer sigue atrapada en alcatraz la unica oportunidad que tienen es encontrar un tutor que enseñe los rudimentos magicos nesesarios a shopie y a josh el problema es que el unico que puede hacerlo es un personaje llamado ginglamesh que esta muy pero muy loco y se encuentara en londre el lugar donde viven mas inmemoriales y criaturas miticas al sservicio de dee 

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2010)

Michael Scott es uno de los autores irlandeses más respetados, con más de un centenar de títulos de ciencia ficción y fantasía en su haber. Sus novelas de terror son consideradas clásicos contemporáneos. Es, asimismo, un reputado guionista y productor televisivo. Rocaeditorial ha publicado cinco de las novelas que, hasta el momento, componen la serie Los secretos del inmortal Nicolas Flamel: El alquimista, El mago, La hechicera, El nigromante y El brujo.

Información bibliográfica