La Llave Maestra: Descubre tu tesoro interior

Front Cover
Grupo Planeta, Jan 10, 2012
0 Reviews

Fácil de usar, agradable de leer y de eficacia contrastada, este libro nos presenta un nuevo y revolucionario sistema basado en la Llave Maestra, que esconde el secreto de nuestra realización personal. De esta manera descubriremos nuestra fuente interna de poder para obtener éxito y prosperidad en cualquier área de la vida.
¿Quieres que tus aspiraciones se vuelvan realidad? Es muy sencillo: dedica de tres a cinco minutos cada día a los ejercicios, técnicas y rutinas que se plantean y alcanzarás la meta que desees.
Tienes en tus manos un libro mágico que cambiará tu vida.

«Si vas a leer sólo un libro este año, asegúrate de que sea La Llave Maestra.» Mark Victor Hansen, autor del bestseller Sopa de pollo para el alma

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Other editions - View all

About the author (2012)

William Gladstone estudió en la Universidad de Yale y se graduó en Antropología Cultural en Harvard. Es autor de los bestellers Los doce y La llave maestra (Zenith, 2012), y coproductor de la película Tapping the Source, basada en este último libro. Es miembro del Club Internacional de Budapest, agente literario y fundador de Waterside Productions, donde representa a famosos como Eckhart Tolle, Deepak Chopra, Thom Hartman y Neale Donald Walsh, entre otros.

Richard Greninger es el productor del libro Mega Parlante, de Mark Victor Hansen; de los seminarios Clonar el éxito, de John Assaraf; Maximiza el éxito, de Debbie Allen y La cima del éxito de los pequeños negocios, de Adam Urbanski; también de los programas de Mega Marketing

John Selby ha desarrollado varios métodos para aumentar la confianza, la salud y la atención, que ha plasmado en numerosas obras de autoayuda, psicología y management. Es autor de más de dos docenas de libros, publicados en catorce idiomas. Ha explorado innovadoras aproximaciones a la meditación con los maestros espirituales más venerados del mundo como J. Krishnamurti y Alan Watts.

Bibliographic information