La Redención Del Asesino

Portada
J.N. Pro, 2011 M05 13 - 220 páginas
En la ciudad ficticia de Litzar, Adam Briggs ha llegado a la cúspide de su carrera como asesino a sueldo. A sus 34 años siente que su vida se ha tornado vacía y piensa en su retiro, pero justo en su última misión, la aparición de un amuleto y la venida de un poderoso demonio trazarán la ruta de una aventura distinta. Por fortuna, en su camino hacia la redención Adam no estará solo: un sagaz ninja y dos jóvenes hermanos con habilidades increíbles serán de gran ayuda a la hora de hacer frente a los poderes demoniacos que amenazan al mundo. ¿Logrará este grupo de héroes o quizá antihéroes guardar la tranquilidad que pende de un hilo?
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Recomendado

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2011)

Javier Náñez Pro nació en Monterrey, Nuevo León el 9 de Abril de 1991. Estudió en San Pedro Garza García hasta terminar el Bachillerato. Según parece, él comenzó a escribir su primera novela, “La Redención del Asesino” a la edad de 16 años, y ocasionalmente publica artículos de opinión sobre temas de actualidad. 

Tiene estudios en distintas ciencias sociales en la Universidad de Harvard y El Colegio de México, y actualmente finaliza la Licenciatura en Derecho en la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, ubicada en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Información bibliográfica