La armadura de Dios

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial México, 2021 M01 22 - 376 páginas

El mundo dejó de pertenecernos... pero la esperanza no muere

Un virus alienígena ha llevado a la humanidad al borde de la extinción y lo único que queda es Roue, el último bastión en un mundo en ruinas. Ezra Blanchard, un joven que no cree en el futuro de la raza humana, descubre que su sangre posee una cualidad única, que lo obliga a unirse a Zenith, una instalación secreta del ejército de Roue. Es allí donde Ezra descubre la última esperanza de la humanidad: el Creux, poderosas armaduras que son lo único capaz de combatir el virus, y una de ellas solo puede ser piloteada por Ezra. Así, él comienza una emocionante vida llena de retos y peligros, pero Zenith, y su Creux, podrían guardar aterradores secretos.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Si eres amante de libros del estilo de "Los Juegos del Hambre" no te puedes perder "La Armadura de Dios" Es divertido y picador, no lo pude soltar hasta acabarlo. Espero pronto saquen la segunda parte para saber cómo sigue la aventura de Ezra.

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 22
Sección 23
Sección 24
Sección 25

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2021)

DIEGO VALENZUELA nació en la Ciudad de México, es autor de fantasía, ciencia ficción y guionista con créditos en cine, videojuegos y animación, destacando su papel como escritor en la serie Villainous de Cartoon Network. Su producción literaria es en español y en inglés. También es actor de doblaje y cantante.

Información bibliográfica