¡Me vale madres!: Mantras mexicanos para la liberación del espirítu

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial México, 1 ene. 2012
5 Reseñas
Con más de 100,000 ejemplares vendidos, el fundador del Osho Meditation Center en México nos regala este libro de meditación que, sin duda alguna, es el más original de todos.

Prem Dayal nos lleva a un divertido recorrido para entender porqué la humanidad "está tan jodida", y por qué la cultura mexicana es la guardiana de preciosos secretos que pueden salvar el mundo con sus mantras "Me vale madres", "A la chingada" y "No es mi pedo".

¡Me vale madres! reúne en sus páginas el desapego, la purificación y la desidentificación que son el núcleo de estos mantras, uno de los mayores tesoros espirituales del pueblo mexicano. Lejos de ser un libro-burla, ¡Me vale madres! es un libro auténtico para el desarrollo de la conciencia. La diferencia con otros libros que abordan la misma temática, dice el autor, es que "éste no es de hueva".
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

me vale madres es un libro chingon donde la reflexion es muy clara y te livera de tastas reglas impuestas por una sociedad ipocrita realmente es entender lo que uno real mente es y dejar de darle gusto a los demas ser mas orijinal liverandote de todas las costumbres y reglas para tener un verdadero florecimiento ydespertar de la conciensia y descubrir quien realmente eres  

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Donde vive Pancho Lopez,
que edad tiene...
No, la verdad es que voy a la mitad. Me gusta tu libro...

Ver las 5 reseñas »

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2012)

Prem Dayal. Italiano de nacimiento, es un reconocido maestro de meditación y terapeuta, creador de numerosos procesos encausados al aprendizaje de la meditación. Es fundador del Osho Meditation Center en México, editor de la revista Osho Times Español y autor del bestseller ¡Me vale madres! Mantras mexicanos para la liberación del espíritu , además de Tantra y salchicha. La vía sabrosa al sexo sagrado y ¡Me vale madres! El calendario eterno de Prem Dayal. Su formación en el ámbito del desarrollo humano se debe a su trayectoria como operador psiquiátrico y a su experiencia de vida en la India, donde trabajó en el centro internacional de Osho. Fue primer asistente del Premio Nobel de literatura Dario Fo, actor, director y dramaturgo, autor de numerosas obras teatrales. Recientemente ha regresado al teatro con la conferencia-espectáculo Me vale madres... el espectáculo, basada en su primer libro.

Información bibliográfica