Negocios de familia

Portada
Grupo Planeta Spain, 2011 M11 25
Biografía no autorizada de Enrique Peña Nieto - Su cercana relación con el Opus Dei y el ala extrema de la Iglesia católica. - Los cuantiosos gastos de campaña y cuidado de imagen. - El extremo cuidado a su seguridad y la existencia de una catadora que prueba sus alimentos antes que él. - Las extrañas circunstancias de la muerte de Mónica Pretelini y el posterior asesinato de su guardaespaldas - Su presunta intevención para que Arturo Montiel eludiera las acusaciones por enriquecimiento ilícito.
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2011)

Francisco Cruz Jiménez (México, 1956) es un sólido periodista que se ha formado en algunos de los medios de comunicación más importantes de México: en sus primeros años como reportero colaboró con el vespertino El Noticiero de Toluca y El Heraldo de Toluca, fue corresponsal en Colombia, Texas y Miami para Notimex donde también fungió como subdirector de edición y redacción; colaboró con el periódico Reforma como gerente de información política de Infosel; en El Universal fue director de contenidos del portal de Internet, en Diario Monitor fue coordinador general de información y hasta octubre de 2007, editor general del periódico El Centro.En 1997 recibió la Presea Estado de México José María Coss en periodismo.Es autor del libro El Cártel de Juárez (Temas de hoy, 2008) y coautor de Negocios de familia. Biografía no autorizada de Enrique Peña Nieto y el Grupo Atlacomulco (Temas de hoy, 2009).

Jorge Toribio Cruz Montiel (Atlacomulco, 1968) es arqueólogo, investigador político y autor de las biografías de los pintores sacros José Vicente Montiel y José Nicolás Jesús Montiel, y de los maestros Raúl Anguiano (Remembranzas, 1996) y José Luis Cuevas (El ojo perdido de Dios, 1997). Es reconocido como especialista en el grupo Atlacomulco: su abuelo Maximino fue el primer patriarca de los políticos de aquel municipio mexiquense. Es autor del libro Grupo Atlacomulco: Revelaciones 1915-2006.

Información bibliográfica