¡No lo mates....enséñale!: El arte de enseñar y adiestrar. Moldeado, reforzamiento positivo y técnicas de modificación de la conducta.

Portada
Kns Ediciones, 2010 M03 25 - 262 páginas
2 Opiniones
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica
Esta obra es fundamental para adentrarnos en el arte de enseñar y adiestrar a nuestro perro aplicando el moldeado, el reforzamiento positivo y técnicas de modificación de la conducta.Siempre ha habido personas con una comprensión intuitiva de la aplicación de las leyes del aprendizaje: los llamamos profesores con talento, brillantes oficiales con autoridad, entrenadores de éxito, adiestradores geniales, etc. Estos maestros con talento no necesitan un libro para beneficiarse de las leyes que rigen el aprendizaje. Pero para el resto de nosotros, que tenemos que lidiar con un animal de compañía incontrolado, el conocimiento de cómo funciona realmente el reforzamiento puede ser una bendición.Las leyes del reforzamiento son sencillas; puedes ponerlas todas en una pizarra en diez minutos y aprenderlas en una hora. Aplicarlas es un reto mayor; enseñar utilizando el reforzamiento es como un juego, un juego que implica pensar con rapidez.Los entrenadores modernos han desarrollado excelentes métodos para reforzar en el instante preciso, sobre todo con el uso de una señal que marca e identifica el comportamiento. Esta versión revisada de ¡No lo mates...enséñale! trata las leyes del reforzamiento, algunos modos de utilizar estas leyes en el mundo real y la corriente base llamada, al menos en estos momentos, adiestramiento con el clicker, que está llevando la técnica a nuevos e inexplorados terrenos.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica
Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

www.knsediciones.com
¡No lo mates...enséñale!
En esta excelente obra Karen Pryor desgrana y nos explica de forma clara y entretenida los principios que rigen todo aprendizaje y modificación de la
conducta, a la vez que nos presenta las pautas básicas para aplicar el reforzamiento positivo de forma creativa en múltiples situaciones. Con esta obra comprobarás que aplicar el reforzamiento positivo y el adiestramiento con el clicker resulta fácil y divertido y tiene beneficios papables para ti y tu alumno. Si realmente quieres aprender cómo adiestrar a tu perro “en positivo” o modificar problemas de comportamiento no deseado, éste es sin duda el libro que estabas esperando.
¡No lo mates...enséñale! (T.O. Don´t Shoot the Dog) es el libro más galardonado de la autora y el que ha iniciado y desencadenado la nueva corriente del adiestramiento en positivo.
Best Seller en EEUU y Gran Bretaña.
“¡No lo mates...enséñale!”
Autora: Karen Pryor
ISBN: 978-84-933232-9-5; 84-607-2556-1
Depósito legal: C-1248-01
P.V:P.: 17.00 euros
210 páginas; 14,5 X 21,00 cm
4ª edición 2009
Distribución: Kns ediciones
Apdo 692, 15780 Santiago de Compostela
A Coruña
Tel/Fax 981519281
consultas@knsediciones.com
www.knsediciones.com
 

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Simplemente, GENIAL!

Información bibliográfica