Oye, Trump

Portada
Grupo Planeta - México, 2017 M06 29 - 120 páginas

Desde hace más de medio siglo, la migración de mexicanos ha sido parte fundamental de la fuerza laboral que impulsa a nuestro vecino del norte. Estos compatriotas no han figurado en las agendas de los políticos en México, ni siquiera cuando Donald Trump alentó el racismo y la “hispanofobia” en Estados Unidos.

Entre enero y marzo de 2017, Andrés Manuel López Obrador visitó varias ciudades en la unión americana para mostrar su solidaridad con las distintas comunidades de trabajadores migrantes (tanto latinoamericanos como mexicanos) ante la oleada de ataques propagandísticos que caracterizaron el inicio de la administración Trump. Los encuentros con miles de personas durante estos meses están narrados en estas páginas a través de los discursos que reflejan, como nunca antes, la imperiosa necesidad de unidad frente a la política deshumanizada y caprichosa del presidente republicano.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

A pesar de ser Un Gran Presidente para los mexicanos, La literatura en conocimiento de el que posee el Libro Oye Trump, Conocerá la Sensibilidad de la Persona que lo escribió, conocer Mejor sus conocimiento y Reacciones Optimas a Detalles merecedoras a Caminar Juntos en los Detalles que nos Regala sus Palabras y Emociones donde LOS PRINCIPIO (Acciones a un Sentimiento relacionado para el Bienestar del Individuo) es el Principal camino para una Vida!  

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Buenas Ideas e argumentos

Páginas seleccionadas

Contenido

Sección 8
Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Información bibliográfica