Soñé que la nieve ardía

Front Cover
Penguin Random House Grupo Editorial España, Jun 21, 2012 - 240 pages
0 Reviews

Una novela llena de pasión, humor y angustia escrita en el contexto histórico del gobierno de Salvador Allende.

En Soñé que la nieve ardía, novela escrita en el vértigo del gobierno socialista de Salvador Allende, la escritura ha sido marcada a sangre y fuego por los acontecimientos, los pequeños gestos y las grandes gestas. Una novela respirada a pleno pulmón en las calles de Santiago de Chile, repleta de pasión, humor, angustia y un lenguaje arrollador que celebra el entusiasmo de la gente frustrado con el golpe de Pinochet. Una novela que narra las aventuras de un joven arrogante que pretende triunfar como futbolista y amante en un escenario inflamado entre la revolución y el golpismo.

Reseña:
«En cada obra suya desde que salió de Chile, Skármeta pone a prueba a la nación, pone a prueba a la cultura popular del hombre común, que es la última muralla de resistencia.»
Ariel Dorfman

 

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Contents

Section 1
Section 2
Section 3
Section 4
Section 5
Section 6
Section 7
Section 8
Section 9
Section 10
Section 11
Section 12
Section 13
Section 14
Section 15
Section 16

Other editions - View all

Common terms and phrases

About the author (2012)

Antonio Skármeta (1940) es uno de los autores chilenos más leídos en todo el mundo. Con sus novelas y volúmenes de relatos se ha consagrado entre los grandes narradores hispanoamericanos de la actualidad, traducido a más de treinta idiomas.

Bibliographic information