Yo fui Jack el Destripador

Portada
Babelcube Inc., Apr 8, 2018 - 166 páginas
8 Opiniones
Cuando Jack el Destripador aterrorizó Londres en 1888, desencadenaría una ola de misterio tras su desaparición y su cadena de violentos y terroríficos asesinatos terminaría tan rápido como había comenzado, dejando a su paso uno de los crímenes no resueltos más antiguos del mundo. Ahora, en 1907, el biógrafo Charles Hapgood está a punto de recibir la visita de un hombre que, sorprendentemente, afirma ser el famoso Destripador y desea narrar su historia antes de su inminente muerte. Escéptico al principio, Hapgood acepta escuchar su historia, siendo más adelante testigo de una prueba indiscutible de que su visitante dice la verdad y es realmente quien dice ser. Conforme Hapgood escucha la historia del hombre, se va sumergiendo en un mundo de dolor, crueldad, horror y tristeza a medida que descubre cómo un niño inocente se convirtió en el monstruo viviente más grande que el mundo haya conocido jamás. A medida que la historia se desarrolla, el escritor comienza a temer por su propia seguridad ya que el hombre alguna vez conocido como Jack el Destripador utiliza sus propias palabras para narrar su historia, un relato que va mucho más allá de la línea de tiempo conocida de sus horrendos crímenes y alcanza nuevas profundidades de terror y depravación que Hapgood nunca podría haber imaginado.
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Calificaciones de los usuarios

5 estrellas
5
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
3

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

5 Estrellas

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Buena novela, históricamente precisa a pesar de ser una obra de ficción. La historia pierde algo de fuerza en la última tercera parte del libro.

Los 6 comentarios »

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2018)

Michael Bray es un autor/guionista de Best-Sellers. Influenciado desde una edad temprana por el horror y el suspenso de autores como Stephen King, Richard Laymon, Shaun Hutson, James Herbert y Brian Lumley, así como por programas de televisión como Tales from the Crypt y The Twilight Zone, su obra aborda el lado psicológico del horror, erizando los nervios del lector e impulsándolo a seguir pasando las páginas. Muchos de sus títulos se están traduciendo actualmente a varios idiomas y recientemente vendió los derechos cinematográficos de su novela, MEAT con producción prevista para el 2017. Se seleccionó un guion escrito por Bray/Shaw basado en la novela escrita por ambos MONSTER para su distribución por parte de Mandala Films, con Bray y Shaw listos para producir/dirigir la película, llevando su carrera a un nuevo territorio, a la vez que continúa escribiendo tanto para el mundo literario como para la pantalla.

Información bibliográfica