La Era de la Consciencia: Es tiempo de despertar

Portada
Edy Bravo, 2020 M05 2 - 153 páginas

El fin de una era ha llegado, todo va a cambiar y eso está bien. En este libro Edgar Bravo nos comparte brevemente las verdades ancestrales que han resonado con su ser, lo que puede observar desde su consciencia, acerca del amor, la vida y la muerte, el despertar, la mente, el ser, el perdón, el ego, la meditación, el éxito, el dinero, la felicidad, el deseo y los juicios entre otras, con la intención de crear la posibilidad de una nueva perspectiva en el lector.


Posteriormente nos lleva hacia las nuevas tendencias del mundo y los cambios que traerá a nuestras vidas, esta nueva era de la consciencia, desde una perspectiva de unión, amor, igualdad y contribución, evitando lo más posible las teorías de conspiración y otras ideologías de separación.


Edgar Bravo, autor e instructor espiritual, comparte las enseñanzas espirituales que han resonado con su ser y lo que la vida le ha ido mostrando con el mundo, ha incursionado como director creativo, coach, actor y productor de teatro entre otras cosas, al experimentar un despertar, decidió dejar todo eso atrás y dedicarse a crear en totalidad, a compartir con el mundo y a disfrutar de la existencia y el amor que esta nos provee a través de sus libros, cursos y videos.


¡Vive una vida legendaria!

https://edgarbravo.com

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Contenido

Sección 25
Sección 26
Sección 27
Sección 28
Sección 29
Sección 30
Sección 31
Sección 32

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21
Sección 22
Sección 23
Sección 24
Sección 33
Sección 34
Sección 35
Sección 36
Sección 37
Sección 38
Sección 39
Sección 40
Sección 41
Sección 42
Sección 43
Sección 44
Sección 45
Sección 46
Sección 47
Derechos de autor

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2020)

Edy Bravo, autor e instructor espiritual, comparte sus experiencias y lo que la vida le ha ido mostrando, con el mundo. Ha incursionado como director creativo, coach, actor y productor de teatro entre muchas otras cosas, al experimentar un despertar, decidió dejar todo eso atrás y dedicarse a crear en totalidad, a compartir con el mundo y a disfrutar de la existencia y el amor que esta nos provee a través de sus libros, cursos y videos. 


¡Vive una vida legendaria!  

Información bibliográfica