LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS PARA NIÑAS Y NIÑOS: 1917-2017

Portada
Plaza y Valdes, Jun 22, 2016 - 176 páginas
0 Opiniones

El presente libro de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para niños y niñas tiene el objetivo de fomentar la cultura de la legalidad en los futuros ciudadanos, despertando en ellos el interés y el amor por nuestra Constitución. Para lo que presentamos esta versión adaptada y resumida que explica a la niñez y a la juventud como la ley máxima de México los protege y los cuida, pues gracias a su cumplimiento es como podemos vivir en tranquilidad y armonía.
Se pretende mejorar la calidad educativa, revalorando la equidad ante la pobreza, la igualdad ante la discriminación, el respeto ante los ataques, la tolerancia ante las diferencias.
Es necesario hacer que nuestros pequeños participen activamente en su aprendizaje, situado en el presente el devenir de nuestro país, para que colaboren en la constitución de un mejor México hoy, mañana y siempre.
Este libro está pensado y basado en los principios contenidos en la Declaración del Milenio aprobada el 8 de septiembre del 2000, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

PRÓLOGO
6
CAPÍTULO I
33
Artículos 4248
42
Congreso
55
CAPÍTULO IV
82
Derechos de autor

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2016)

No se ingresó nada.

Información bibliográfica