Discipulado Bíblico Guia de Estudio: Principios Esenciales Para Alcanzar La Madurez Espiritual

Portada
Selah Book Press, 2020 M06 17 - 220 páginas
Hoy en día, tenemos muchas maneras para definir el éxito en la vida. Algunos lo definen como un héroe deportivo, otros como ser ricos, otros como ser populares y bien queridos, y aún otros, como ser felices. ¿Cómo define Dios el éxito? Él lo define como llegar a ser maduro espiritualmente. ¿Cómo llegamos a ser espiritualmente maduros? Hay sólo una forma, y se llama discipulado. Sin embargo, las estadísticas muestran que el discipulado está en un estado de crisis hoy en día. Muchos cristianos no están creciendo en Cristo y no logran alcanzar la madurez espiritual. El discipulado es un mandamiento para todos los creyentes y nuestro llamado más alto. Esta guía de estudio provee ayuda bíblica para el cumplimiento de este llamamiento, y busca descubrir lo que Dios dice acerca del crecimiento genuino en Cristo. Es una guía de estudio informativo y un libro de “Cómo hacerlo” que ofrece ayuda práctica para superar las barreras que obstaculizan el alcanzar la madurez espiritual. Esta guía de estudio está tomada del libro Discipulado Bíblico: Principios Esenciales Para Alcanzar La Madurez Espiritual.
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
11
Sección 19
11
Sección 20
4
Sección 21
1

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 22
13
Sección 23
21
Sección 24
21
Sección 25
91

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2020)

Dr. Todd Michael Fink es fundador y director de Ministerios Casa de Luz. Él recibió una Licenciatura en Teología de Freelandia Bible College and Seminary (1986-1990), hizo estudios en el Western Seminary (1990-1993), recibió una Maestría en Teología de Freedom Bible College and Seminary (2012-2013), y recibió un Doctorado en Teología de Trinity College of the Bible and Seminary (2015). Él sirvió como pastor durante 12 años en una iglesia evangélica en Oregón (1987-1998).

Todd (Miguel) actualmente se desempeña como pastor y misionero con Ministerios Casa de Luz en México (1998 al presente) y también es autor, orador, y maestro. Él tiene una profunda pasión por la Palabra de Dios y disfruta ayudando a las personas a entender las verdades eternas de la Biblia. Está casado con su encantadora esposa, Letsy Angela, y tiene cuatro hijos y cinco nietos.


MinisteriosCasaDeLuz.com ~ Recursos para pastores y lideres


Información bibliográfica