Ginecología: Casos clínicos

Portada
Editorial El Manual Moderno, 2014 - 402 páginas

Ginecología. Casos clínicos es una obra que promueve el aprendizaje de los conceptos básicos de la ginecología y obstetricia por medio del estudio de casos clínicos y de preguntas que invitan al razonamiento crítico.

El texto ha sido enriquecido con una gran cantidad de figuras y cuadros que sirven de apoyo a la descripción de los casos y a la asimilación de conceptos. Asimismo, cada capítulo incluye una explicación de los elementos necesarios para iniciar la resolución del caso clínico.

La obra es un excelente apoyo y complemento para todos aquellos estudiantes de medicina o de otra área de las ciencias de la salud que se encuentren participando en algún curso de ginecología y obstetricia, o bien, para aquellos profesionales que quieran realizar un repaso dinámico de los temas fundamentales de esta interesante área de estudio.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Este libro me parece muy bueno e interesante para los estudiantes que están en el proceso de aprendizaje.

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2014)

Luis Humberto Sordia Hernandez
Médico Cirujano y Partero, Facultad de Medicina Universidad Autónoma de Nuevo León. Especialidad en Ginecología y Obstetricia, Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” Universidad Autónoma de Nuevo León. Doctorado en Medicina, Hospital Universitario Vall´de Hebron, Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, España. Jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia, Servicios Médicos de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Monterrey, N. L. 

Información bibliográfica