El método Clean: ELIMINA -RESTAURA- REJUVENECE. Un programa de salud revolucionario para regenar tu cuerpo en 21 días

Portada
Grupo Planeta, 2012 M05 8

Un programa completo que no sólo nos ofrece una forma de cuidar de nuestra salud, sino que también nos ayuda a alcanzar un mayor equilibrio interior.

El método Clean presenta un programa revolucionario de salud que Alejandro Junger desarrolló durante años como director de Medicina Integral en el Hospital Lenox Hill de Nueva York. Basándose en su experiencia personal, Junger nos ofrece un plan completo para renovar nuestro cuerpo y nuestra mente a través de los procesos naturales del organismo en 21 días.

Cuántos de nosotros podríamos decir sinceramente que no padecemos de al menos uno de los siguientes problemas de salud:

Gripes y resfriados cada año
Alergias
Sobrepeso persistente
Noches sin descanso
Indigestión recurrente, estreñimiento o síndrome del intestino irritable
Picores en la piel, acné u otros problemas del cutis
Depresión, ansiedad o fatiga frecuente

Alejandro Junger, cardiólogo y experto en el campo de la medicina integral, nos explica que la mayoría de estas dolencias tan comunes son secuencia directa de la concentración de toxinas en nuestros cuerpos, acumuladas durante el curso de la vida diaria. Desarrollado por Dr. Junger, El método Clean es un programa dietético y mental que nos proporciona las herramientas necesarias para apoyar y reactivar plenamente nuestros sistemas de detoxificación en tres semanas. El resultado es transformador: persistentes problemas de salud desaparecen, el sobrepeso se esfuma y, por primera vez en nuestras vidas, experimentamos lo que significa vivir de forma saludable.

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2012)

Alejandro Junger realizó sus estudios de medicina en Nueva York, donde se especializó en medicina interna y cardiología. Estudió medicina oriental en la India y fue director médico del Centro de Salud Holistica “W E Care” en Palm Springs, California, conocido internacionalmente por sus programas “detox”. También fue director de Medicina Integral en el Hospital Lenox Hill de Nueva York. Actualmente vive con su familia en Los Ángeles y se dedica a la práctica de la medicina privada.

Información bibliográfica