La más faulera

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial México, 2012 M09 1

Una maravillosa historia sobre la vida en la adolescencia.

Andrea es una adolescente apasionada por el basquetbol. Todo en su vida gira alrededor de este deporte: la escuela, la familia, los amigos. En su casa no entienden muy bien por qué prefiere salir tarde del colegio y quedarse a los entrenamientos, o por qué le gusta tanto despertarse muy temprano los sábados para ir a los partidos. Además, tiene un gran problema: es muy torpe y a menudo comete demasiados faules, por lo que la expulsan de los juegos.

A pesar de todo, la chica logra ser incluida en la selección femenil de su escuela, y en este equipo aprenderá mucho: Lucha por lo que te apasiona, el trabajo en equipo es fundamental, un buen capitán lo es dentro y fuera de la cancha, haz a un lado las envidias y celos, juega limpio y respeta al rival. Aunque tal vez no lo entienda de inmediato, estas lecciones le servirán no sólo para jugar basquetbol.

Aunado a su incipiente carrera en la selección escolar, Andrea se descubrirá compartiendo sonrisas y miradas cómplices con Manuel, un joven de su mismo colegio. La atracción entre ambos hará que la chica cometa actos impensables, ¡como ponerse una falda!

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

me encanto tu libro Mónica la verdad es que al prinsipio no me atrajo mucho pero despues de el titulo LA PRIMA ROSAURA me intrigo más saber si a Andrea le gustaba el novio de su prima,al terminar de leerlo no podia dejar de leer lo que más me encanto fueron las parte donde Manuel se asercaba a Andrea y la apoyaba de todos los titulos el que más me gusto fue FUEGO SOBRE RUEDAS, MONTE ALBÁN, LAS SUAVECITAS esos y EN CAMA cuando Manuel le da un beso a Andrea 

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

muy buen libro !!! se los recomiendo !!! =D ....

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17

Sección 9

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2012)

Monica Lavín es escritora y periodista, ha recibido numerosos premios y reconocimientos como el Premio Nacional de Literatura Gilberto Owen por su libro Ruby Tuesday no ha muerto; el Premio de Narrativa Colima por la novela Café cortado y el Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska por Yo, la peor. Es columnista del diario El Universal y conductora del programa de radio Ficcionario de Código DF que se transmite vía Internet. Forma parte del Sistema Nacional de Creadores de Arte.

Información bibliográfica