Padres que odian

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial México, 2013 M01 1

En esta notable guía de autoayuda, la doctora Susan Forward te lleva de la mano, a través de casos reales de hijos de padres que odian, para ayudarte a liberarte de los patrones frustrantes de tu relación con tus padres -y te ayuda, asimismo, a descubrir un excitante mundo nuevo de seguridad personal, fuerza interior e independencia emocional-.

Supere su doloroso legado y recupere su vida.

No todos los niños encuentran la necesaria comprensión en el seno familiar; algunos padres han reaccionado con excesiva rigidez o con escasa sensibilidad ante los comportamientos de sus hijos. Muchos de aquellos niños, cuando son adultos, se sienten indignos, se subestiman y actúan de manera autodestructiva. Sin embargo, les cuesta admitir que la relación con sus padres ejerce una poderosa influencia sobre su vida, a pesar de que continúan luchando por conseguir de ellos el amor y la aprobación que siempre anhelaron. ¿Deben perdonar o existe otra alternativa que les ayude a alcanzar la paz interior?

En este libro, Susan Forward, en colaboración con Craig Buck, ofrece soluciones eficaces para librarse de las frustraciones que en algunos casos marcan las relaciones con los padres. Enseña, además, a descubrir un mundo nuevo y apasionante, donde imperan la confianza en uno mismo, la fuerza interior, el respeto y la independencia emocional.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2013)

Susan Forward es terapeuta, conferencista y escritora de renombre internacional. Sus libros, que incluyen los bestsellers Cuando el amor es odio, Padres que odian, Chantaje emocional y No se obsesione con el amor se han traducido a más de veinte idiomas y han vendido cientos de miles de copias en todo el mundo. Además de una trayectoria de más de veinte años como terapeuta privada, ha sido terapeuta de grupo, instructora y asesora en infinidad de instalaciones médicas y psiquiátricas del sur de California. Es común verla como invitada en los medios, y durante seis años tuvo su propio programa de radio a través de la cadena ABC de Estados Unidos.

Información bibliográfica