Superpoción de amor

Portada
Novelas Ligeras Mexicanas, 2019 M12 1

A Rina le había llegado la hora de morir... O al menos eso parecía. Ya que al intentar obtener el último ingrediente de la poción con la cual podría conquistar a Marco, su eterno amor de la infancia, cayó desde el segundo piso del hotel en el que se hospedaba junto sus compañeros durante su viaje escolar.

Sin embargo, antes de estrellarse contra el suelo, Rina fue visitada por Bás, una emisaria de la Muerte, quien tenía la consigna de recoger su alma. Pero fue gracias a la intervención de su espíritu familiar que aquella emisaria le propuso un trato: si dentro de las siguientes cuarenta y ocho horas enamoraba a Marco con la poción entonces le daría la oportunidad de vivir, pero si no lo lograba, entonces recolectaría su alma. Ella aceptó, pero como el frasco con la poción original se había roto durante la caída, ahora deberá encontrar todos los ingredientes nuevamente...

¿Rina será capaz de volver a realizar la poción y enamorar a Marco, o perderá su alma en el intento?

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

UN HERMOSO LIBRO ME ENCANTA LEER LO QUIERO
ME DARIAN SU AUTORIDAD PARA ESCRIBIR EN WATTPAD SU LIBRO

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 21
Sección 22
Sección 23

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2019)

 (Estado de México, 1988) Escritor, editor e investigador privado retirado, empleo que ha influenciado enormemente sus trabajos literarios.

A los dieciocho años abandonó sus estudios de ingeniería en sistemas en la Universidad del Valle de México, buscando conseguir un empleo que le permitiera ahorrar el dinero suficiente para pagar la escuela de música, algo que nunca sucedió. Después de seis años laborando para una (ahora desaparecida) empresa de telecomunicaciones abandonó su empleo para dedicar su tiempo a la composición musical.
Siendo autodidacta grabó un disco dentro del género de la canción de autor titulado Alza tus manos al viento, distribuido de forma digital y gratuita a través de Bandcamp. Fue finalista en el 2º Festival de la Canción Independiente, celebrado en año 2014 en San Andrés Cholula, Puebla, con su canción Mariposa.
Su carrera literaria inició cuando cursaba sus estudios secundarios, dedicándose a escribir cuentos y poemas por encargo. Sus primeros cuentos largos nacieron cuando trabajaba como investigador, aunque no han sido publicados. Durante dos años impartió un taller de creación literaria en el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, enfocándose principalmente en los estilos de versificación japonesa.
Ha recibido diferentes reconocimientos por su poesía, destacando una mención honorífica en el 69th Matsuo Basho Festival Haiku Awards celebrado en la prefectura de Mie, Japón; una mención honorífica en el 8th Yamadera Basho Memorial Museum English Haiku Contest celebrado en la prefectura de Yamagata, Japón; y una mención honorífica en el segundo certamen internacional de Siglema 575 Di lo que quieres decir, celebrado en Hato Rey, Puerto Rico.
Su labor como editor destaca su puesto de editor en jefe en Editorial Dreamers, además de ser el editor encargado de la revista literaria La Sirena Varada; entre otras publicaciones.

Información bibliográfica