Imágenes de páginas
PDF
EPUB

hija de Her.do de Medina natural de Toledo de hedad de veinte é zinco años una señal en la frente a la parte derecha.

-Ju! Guerrero hijo de G. Guerrero natural de la Fuente del m.tre de hedad de veinte é tres años de buen cuerpo una señal en la ceja derecha.

-Ju! de Torquemada hijo de Her.do de Torquemada natural de Cordova de hedad de quarenta años moreno de buen cuerpo una señal en la mano yzquierda junto a la muñeca.

-Gr.mo de Villanueva hijo de Acencio de Villanueva natural de Santo Domingo de la ysla Española de hedad de veinte años de buen cuerpo una señal en la frente a la parte derecha.

- Juan Hernan hijo de Jaques Hernan de hedad de veinte é un años blanco é delgado zarco.

–Juo de Toro hijo de Ju de Toro natural del Azebuchal de hedad de treynta é tres años barvinegro tiene una señal en el labio alto.

-Leonor Gonzalez muger del dicho Ju! de Toro hija de Alo Franco natural del Azebuchal de hedad de quarenta años pequeña de cuerpo morena.

- Ju de Toro hijo de los dichos Ju. de Toro é Leonor Gonzalez de hedad de treze años un diente quebrado de la parte de arriba.

-PO de Moya hijo de Myn Hernandez de Moya natural de Cordoba de hedad de treynta' años mediano de cuerpo una señal de herida en el carrillo yzquierdo.

– Alo Ranjel hijo de R. Ranjel natural del Azebuchal de hedad de veinte é quatro años de buen cuerpo una señal de herida en la muñeca yzquierda.

-Alo de Rivera hijo de Br.me de Rivera natural del Azebuchal de hedad de veinte é tres años barvitaheño los dientes grandes.

-Luis Manuel Carrillo hijo de Luis Manuel Carrillo y de Cat? Manrrique natural de T. do de helad de veinte é quatro años barvitaheño y tiene una herida en el dedo mermellique en la mano yzquierda.

- Juo de Olmedo hijo de Valentín de Olmedo natural de Valdilecha de hedad de veinte é quatro años una señal de herida en la nariz.

- Jul de Suelves hijo de Ju? de Suelves natural de Guesca en Aragón de hedad de veinte é ocho años un hoyo en el carrillo izquierdo.

- Dio de Vargas hijo de Ju! de Vargas natural de Toledo de hedad de diez é ocho años una señal de herida en medio de la frente y un lunar junto al ojo derecho.

-Domingo de lanbarry hijo de Aparicio de lambarri natural del valle de gordijulla de hedad de veinte años con señales de viruelas en el rostro.

- Jr.mo Romero hijo de Sebastián Romero natural de la Ciudad Real de edad de veinte años una señal de herida en el dedo quarto de la mano derecha.

-Baltasar de Rojas hijo de Fran. Myn de Mena natural de la villa de Lepe de hedad de veinte é seis años barvitaheño una señal en medio de la frente.

-M! de Olmedo muger del dicho Baltasar de Rojas hija de Fran.co de Olmedo de hedad de veinte é zinco años blanca y colorada.

-R: Mexia hijo P. Mexia natural de la villa del Aasabuchal de hedad de quarenta años una señal encima de la mano izquierda.

- Elvira Macias muger del dicho R. Mexia hija de Al! Macias natural del Asabuchal de hedad de quarenta é zinco años morena una señal en el carrillo derecho.

-M hija de los dichos Ro Mexia y de Elvira Macias de hedad de onze años delgada morena.

- Ju. hijo de los dichos RO Mexia y de Elvira Macias de hedad de zinco años.

-Andres Macias hijo de JuMacias natural de Al, modovar del Campo de edad de veinte é dos años de buen cuerpo una señal en el ojo derecho.

-Dio Hernandez Moreno hijo de Garçi Moreno natural de Talavera de Badajoz de hedad de veinte años blanco cari redondo una señal en la mollera.

-Fran. Sanchez hijo de Myn Sanchez natural del lugar de Trassierra de hedad de treynta años delgado una señal en el pulpejo de la mano derecha.

-Fran.co Marin hijo de Ju! dalva' natural de Solana de hedad de treynta años pequeño de cuerpo tiene dos . señales en la frente.

-Alvaro Ortiz hijo de Dio Hernandez escribano natural del Asabuchal de edad de veinte años un diente menos de la parte de arriba al lado yzquierdo.

-Po Ortiz hijo de Po Ortiz natural de Fresneña de hedad de veinte é tres años una señal encima de la ceja izquierda.

–Juo Luis Barquerizo hijo de Ju! Blasques Medellin natural de la ciudad de Ecija de hedad de veinte é quatro años varvitaheño tiene una señal en la frente.

-Myn Tabares hijo de Ju! Gordejo natural de la villa de Alburquerque de edad de veinte é cinco años mo. reno debaxo del ojo derecho una señal.

THT. IF?ART CHIRSIV OF TEXAS

- Juo de Cevallos hijo de Andres Vazquez natural de la torre del Almendral de hedad de veinte é zinco años una señal en la frente á la parte yzquierda.

- Juan Fernandez hijo de Ju. Fernandez natural de Toledo de hedad de veinte é zinco años dos señales en la frente.

- Juana Gonzalez muger del dicho Ju. Fernandez hija de Dio Diaz de Nieva natural de ciudad R.'de hedad de treynta é seis años una señal en la muñeca de la mano derecha.

Angelina hija de los dichos Ju. Fernandez é Juana González de edad de año é medio.

-Fran.co de Torres hijo de Diego de Torres natural de la ciudad de Toledo de hedad de treynta años de buen cuerpo varvitaheño dos dedos pegados en la mano yzquierda.

-Garçi Myn hijo de Ju! García Valenciano natural del Asebuchal de hedad de treinta años varvitaheño una señal en la ceja derecha.

-Andres Rodriguez hijo de Ju. Rodrig, natural de la villa de Briviesca de hedad de veinte é seis años barvine- , gro çegi junto.

Andres de Carmona hijo de Fran.co Hernandez natural de Benacaçon de edad de veinte é zinco años de buen cuerpo una señal de herida encima de la mano derecha.

- Miguel Sanchez hijo de Alo Ruiz natural de Almodovar del Campo de hedad de veinte años la frente pequeña cari redondo.

-PO de Montoya hijo de Her.do de Montoya natural de la villa del alverca de hedad de treynta é ocho años pequeño de cuerpo delgado una señal encima de la mano yzquierda.

-Cat* del Olmo muger del dicho P. de Montoya hija de Sancho Lopez natural del alverca de edad de treynta años tiene una señal entre las cejas.

-Anton Rodrig.” hijo de Alvaro Rod.' natural de çiu. dad Real de hedad de quarenta é dos años pequeño de cuerpo moreno y calvo.

-Ana de Mora muger del dicho Anton Rod.' hija de Dio de Mora natural de ciudad Real de hedad de veinte é dos años blanca con pecas en el rostro.

-Anto Gonzalez hijo de Anto Gonzalez natural del Tienblo de hedad de diez é nueve años rojo é zarco.

-Di. Macias hijo de Fran.co Ortiz natural del Asebuchal de edad de veinte é dos años de buen cuerpo con señales de viruelas en el rostro.

Anton Garcia hijo de Po Gr.a natural de la villa de las çeljas en la tierra de Gata de hedad de veinte é seis años moreno barvinegro.

-Xpoval de Hervas hijo del Capitan Xpoval de Hervaez natural de ciudad Real de hedad de treynta años de buen cuerpo moreno una señal en el dedo segundo de la mano derecha.

-Luzia Lopez muger del dicho Xpoval de Hervaez hija de Dio Martinez Pedrero natural de ciudad Real de hedad de treinta años un lunar en la barva.

-Sebastian de Hervaez hijo de los dichos Xpoval de Hervaez é Luzia Lopez su muger de hedad de doze años.

-Xpoval hijo de los dichos de hedad de diez años. -Ana hija de los dichos de hedad de dos años.

-Fran.co de Paez hijo de Ju. de Paez natural de Agamonte de hedad de diez é siete años delgado y hendida la uña del dedo quarto de la mano derecha.

-Ju. Perez hijo de Po Yañez natural del consejo de Coria de hedad de treynta años de buen cuerpo una señal de herida en el dedo pulgar de la mano derecha.

-Juo Valas hijo de Her.do Valas natural de Almodovar del Canpo de hedad de veinte é dos años tiene una señal en la frente en la parte derecha.

-Her.do hijo de Her.do Valas natural de Almodovar · del Canpo de hedad de veinte años tiene una señal de herida en el carrillo derecho.

-Mateo Sanchez hijo de Po Sanchez Espejo natural de la villa de la Rambla de hedad de diez é siete años una señal de herida en la oreja yzquierda.

-Fran.co Caravallo hijo de Gonzalo Mendez Caravallo natural de Vigo en Galizia de hedad de veinte años una señal en la frente en el nacimyento del cabello.

-Niculas de Rivera hijo de Juo de Rivera natural de la villa de Ocaña de hedad de veinte é ocho años pequeño de cuerpo una señal en la caveça encima de la oreja derecha.

-Marí Gomez muger de dicho Niculas de Rivera hija de Juo de Mora natural de la villa de Ocaña de hedad de veinte é dos años una señal en la frente a la parte derecha.

- Miguel Sanchez hijo de Miguel Sanchez natural de Santiago de Galizia de hedad de veinte é quatro años hendida la uña del dedo pulgar de la mano derecha.

-Po Merchan hijo de Al! Maçias natural del Asabuchal de hedad de veinte é quatro años barvitaheño cari redondo colorado.

- Ju. Cruzado hijo de Carlos Cruzado natural de la Ciudad de Panplona de hedad de veinte é cuatro años una señal en el carrillo yzquierdo.

- Ju! Bernaldo hijo de G. Ber.co natural de la Laguna de hedad de veinte años de buen cuerpo cari redondo y las narizes grandes.

-Alo Hernandez hijo de Matías Afonso de hedad de treynta años una señal en el dedo pulgar en la mano yzquierda.

-Felipe Enrriquez hijo de Manuel Enrriquez de hedad de diez é nueve años una señal de herida en el dedo menor de la mano yzquierda.

-AlMyn. hijo de Al! Myn. natural de Sevilla de hedad de treynta é quatro años rojo la frente grande de mediana estatura.

Anto de Herrera hijo de Myn. Lopez natural de Tuy en Galizia de hedad de veinte é tres años una señal en la muñeca derecha.

- Alvaro Caravallo hijo de Grego Mendez natural de Bayona en Galizia de hedad de veinte años mediano de cuerpo delgado la frente ancha,

-Anto Mendez hijo de Grego Mendez natural de Bayona en Galizia de hedad de diez é ocho años de buen cuerpo é blanco de rostro.

-Juo Rod.' de Quiroga hijo de Po R.' de Quiroga natural de Quiroga en Galizia de hedad de veinte é quatro años una señal encima del ojo yzquierdo en la frente.

- Ju! Gonzalez Delgado hijo de Ju! Gonzalez Delgado natural de la villa de Vzeda de hedad de veinte é un años una señal en el ojo yzquierdo.

Despues desto en treynta é un dias del dicho mes de Março del dicho año el dicho governador Dio de Artieda traxo é presentó antel dicho Señor Ortega de Melgosa para llevar en la dicha jornada a las personas siguientes.

- Bernardo Lopez de Peçes hijo de Fran.co Lopez natural de Villa Rubia de hedad de quarenta é zinco años de mediana estatura una señal de herida en la caveça ençima de la oreja derecha.

-Fran.co Guerrero hijo de Po Martinez del Canpo natural del Corral de almaguer de hedad de treynta años de buena estatura moreno una señal en medio de la frente al nacimyento del Cavello.

-Ju! Varriga Ortiz hijo de Fran.co Varriga natural de Belinchon de hedad de treynta años alto de cuerpo varvitaheño una señal en la frente a la parte yzquierda.

- Ju! Vazquez hijo de Dio Vazquez natural de la vi

« AnteriorContinuar »