Imágenes de páginas
PDF
EPUB

lla de Estremera de hedad de veinte é dos años mediano de cuerpo un diente quebrado de la parte de arriba.

- Br.me de Sayavedra hijo de Fran.co de Sayavedra natural de Talavera de la Reyna de hedad de veinte años mediano de cuerpo una señal de herida en la frente a la parte derecha.

-Domingo de Villa Real hijo de Franco Gonzalez natural de Valdomos tierra de Alcalá de Henares de edad de veinte años una señal en el carrillo yzquierdo.

-FrancLopez hijo de Franco Lopez natural de alcaçar de Consuegra de hedad de veinte é dos años de buen cuerpo una señal en la garganta á la parte yzquierda. i

-Bar.me Gonçalez hijo de Ju. Gonçalez natural de Villa franca del vienso de hedad de veinte años moreno una señal de herida en el dedo iero de la mano derecha.

-Estevan Lopez hijo de Benito Lopez natural de Alcaçar de Consuegra de edad de veinte é un años de buen cuerpo una señal pequeña junto a la cien yzquierda.

-Graviel de Lescano hijo de Cosme de Lescano natural de Horcaxo de hedad de veinte años de buen cuerpo blanco delgado.

- Juan Fernandez hijo de Franco Hernandez natural de Fuente y Dueña de hedad de diez y ocho años de buen cuerpo blanco la boca grande.

Ju! Torijano hijo de Sebastian Torijano natural de la villa de Yevenes de hedad de veinte é zinco años de buen cuerpo moreno un lunar junto al ojo derecho.

-Baltasar de Segovia hijo de G. Cabeço natural de Toledo de hedad de trynta é quatro años mediano de cuerpo una señal al fin de la ceja derecha.

-Franco Bapt? hijo de Ju! Bapt" natural de Caragoça de hedad de quarenta é seis años varyitaheño una señal en la nariz a la parte derecha.

-Franco Hernandez de Caravajal hijo de Dio Laynez de Caravajal natural de Leon de edad de veinte é ocho años varvitaheño una señal en el dedo tr. de la mano derecha,

-Garcia de Tineo hijo de Franc. Tineo natural del Horcajo de hedad de veinte años yzquierdo casi aguileño.

- Juan Benites hijo de Brine Martin natural de Sevilla de hedad de veinte é zinco años pequeño de cuerpo una señal en el dedo tro de la mano yzquierda.

-Nuño Rodriguez hijo de Manuel Lopez natural de Çafra de hedad de veinte é zinco años de buen cuerpo una señal en la frente encima de la veja yzquierda.

Çalan-Byone o la frendad de vo de Alva

-Luis Pinto hijo de Dio Pinto natural de Maçagan de hedad de veinte é zinco años de buen cuerpo dos señales pequeñas en el carrillo yzquierdo.

-Gaspar de Briones hijo de Alvaro de Briones natural de Cuenca de hedad de veinte é dos años pequeño de cuerpo blanco la frente pequeña.

-Brme Hernandez Serrano hijo de RO Alo natural de Calamea de la Serena de hedad de quarenta é siete años rrojo y alto de cuerpo.

-Dio Gra hijo del dicho Brme Hernandez Serrano natural de Calamea de la Serena de hedad de veinte é dos años alto de cuerpo un diente dañado de la parte de arriba.

-Po de Moratilla hijo de Po de Moratilla natural de la villa de Lupiana de hedad de veinte é quatro años pequeño de cuerpo moreno un diente dañado en la parte de arriba.

-Ju. Coronado hijo de Ju. Coronado natural del Campo de Eritana de hedad de veinte años una señal de herida en la cabeça en la parte derecha y angosta la frente.

- Luis de Pliego hijo de Luis de Pliego natural de Cuenca de hedad de veinte é dos años de buen cuerpo delgado y las narizes grandes y dos señales de herida en las cejas.,

-Mo Diaz hijo de Ju. Diaz natural de Cadiz de edad de diez é nueve años un diente menos en la parte de arriba.

-PO de Luna hijo de Juo de Luna natural de Ocaña de hedad de treynta años de buen cuerpo rojo un diente menos de la parte de arriba.

- Franc. de Molina hijo Ro Alo de Molina natural de Arjonilla de hedad de veinte é zinco años de buen cuerpo una señal de herida en medio de la frente.

-Isabel Gonzalez muger del dicho Franc. de Molina hija de Rui Marquez natural de Mastrique de hedad de veinte años una señal en el carrillo derecho.

-R: Lazaro hijo de los dichos Franco de Molina é Isabel Gonzalez de hedad de quatro meses.

-JuVela hijo de Pablos Vela natural de Arjonilla de edad de veinte é dos años moreno cari redondo una señal en la mollera.

-Franc. de Castilla hijo de Esteban de Çamora natural de Arjonilla de hedad de veinte é seis años de buen cuerpo helgado de un diente de la parte de arriba.

-Al! Ramos hijo de Ju. Ramos natural de Arjonilla de hedad de veinte años de buen cuerpo bermejo y vizco.

-Franco Rodr, hijo de Franc. de la Herrera natural de Arjonilla de hedad de treynta años alto de cuerpo una señal en el.carrillo derecho y helgado de los dientes.

-Maria del Castillo muger del dicho Franco Rodr. hija de Juo del Castillo de hedad de veinte é quatro años blanca cari redonda.

-Don Franco de Nava hijo de Don Franco de Nava' natural del Puerto de Santa Maria de hedad de veinte años pequeño de cuerpo moreno cegi junto.

- Di. de Cardenas hijo de Alo de Cardenas natural de la Niebla de hedad de veinte é zinco años una señal de herida entre las cejas moreno.

-Graviel Lopez hijo de Franc. Gomez natural de la Villa de Ocaña de hedad de quarenta años de buen cuerpo barvitaheño una berruga en el carrillo derecho.

- Madalena Gonzalez muger del dicho Graviel Lopez hija de Duarte Gonzalez de hedad de treynta años cariredonda de buen cuerpo.

-Gaspar de Avila hijo de Dio de Avila natural de Belinchon de hedad de veinte é seis años moreno de buen cuerpo barvinegro. .

-Maria Rubia muger del dicho Caspar de Avila hija de Atonso el Rubio natural de Belinchon de hedad de veinte é quatro años pequeña de cuerpo blanca de rrostro.

-Graviel de Mora hijo de Alo Sanchez natural de dos barrios de hedad de veinte é seis años de buen cuerpo rojo.

-Franc? de Salas muger del dicho Graviel de Mora hija de Andrés de Salas natural de Dos barrios de hedad de veinte é quatro años pequeña de cuerpo morena de rostro.

-Grego Lopez hijo de Sebastian Lopez natural de Tenbleque de hedad de veinte é zinco años mediano de cuerpo una señal en la frente encima de la ceja yzquierda.

-M de Haro muger del dicho Greg! Lopez hija de Andres de Haro natural de Tenbleque de hedad de veinte é tres años alta de cuerpo y blanca de rostro,

-P. Roman hijo de Ju. Roman natural de Villarrubia de hedad de veinte é seis años de buen cuerpo rojo una señal en la nariz en la parte yzquierda.

- Pascuala Gr! muger del dicho po Roman hija de Tu! de Pascuala natural de Villa-Rubia de hedad de veinte é siete años pequeña de cuerpo morena.

- Franco Sanchez Corralero hijo de Franco Corralero natural de Villarrubia de hedad de quarenta años barviespeso una berruga en la nariz en la parte derecha.

-Ana de Ocaña muger del dicho Franco Sanchez' Carralero hija de Franco Diaz natural de Villa Rubia de hedad de treynta años morena de mediana estatura.

-Po del Castillo hijo de Andres del Castillo natural de la Villa de Cogolludo de hedad de veinte é seis años de buen cuerpo rojo con señales de viruelas en el rostro.

-uSanchez, hijo de Ju de Santa Cruz natural de la villa de Estremera de hedad de treynta é zinco años de buen cuerpo un diente menos de la parte de arriba.

- Juana Martínez muger del dicho Ju. Sanchez hija de Juo Bachiller natural de Brea de hedad de veinte é seis años de buen cuerpo blanca.

- María hija de los dichos Ju. Sanchez é Juana Martinez de hedad de tres años,

- Miguel Limon hijo depo Limon natural de Puerto llano de hedad de veinte é zinco años mediano de cuerpo una señal sobre la ceja yzquierda,

- Juan Ceverino hijo de Dio Hernandez natural de Frexenal de hedad de veinte é dos años delgado una señal al fin de la ceja derecha.

-Fran.ca de Trejo muger del dicho Ju! Ceverino hija de po de Trejo natural de Frexenal de hedad de veinte é zinco años delgada blanca

-Anton Gomez Hermoso hijo de Rui Gomez Hermoso natural de Frexenal de hedad de diez é ocho años una señal de herida sobre la ceja derecha.

-M! Rod.' muger del dicho Anton Gomez hija de Dio Hernandez natural de Frexenal de hedad de diez é seis años pequeña de cuerpo morena.

- Ju! Moreno hijo de Alo Moreno natural de Alcalá de Henares de hedad de veinte é ocho años mediano de cuerpo helgado de los dientes.

-M. Espinosa mujer del dicho Joan Moreno hija de Fran.co Espinosa natural de Alcalá de Henarez de hedad de veinte años pequeña de Cuerpo morena.

- Juo Vercero hijo de Joan Vercero natural de Geria Tierra de Valladolid de hedad de treynta é quatro años alto de cuerpo delgado de poca barva.

--MRodríguez mujer de dicho Joan Vercero hija de Miguel Rodríguez natural de Geria de edad de veinte é zinco años pequeña de Cuerpo tiene un lunar en el carrillo yzquierdo.

-Fran.co Myn. hijo de Domingo Mesonero natural de la villa de Vavila fuente de hedad de treynta é seis años alto de cuerpo barvinegro una señal encima de la ceja yzquierda.

- Hernan Garcia de Santana hijo de Loro Ramos natural de Frexenal de hedad de veinte é dos años una señal de herida entre las dos cejas.

-Ana Garcia de Santana madre del dicho Hernan Garcia de Santana natural de Frexenal de hedad de zinquenta años de buena estatura morena.

-Joan Diaz Aldeano hijo de G! Gomez natural de Villanueva del Fresno de hedad de veinte é seis años años mediano del cuerpo moreno helgado de los dientes.

-Cata Gomez muger del dicho Ju! Diaz hija de Lor! Ramos natural de Frexenal de hedad de veinte é ocho años morena tiene un lunar en el carrillo yzquierdo.

-Po Sanchez hijo de Al! Sanchez natural de Puertollano de hedad de treynta é quatro años moreno y varvinegro la frente grande una señal en el dedo segundo de la mano yzquierdas es diu copy ***

-Estevan Gra. Sanguino hijo de Fran.co Ortiz natural del Asebuchal de hedad de treynta años de buen cuerpo moreno una señal en el carrillo derecho.

-Fran.co Guerrero hijo de Gr! Hernandez Guerrero natural de Almodovar del Canpo de hedad de veinte é zinco años alto de cuerpo una señal en el carrillo derecho.

-Gabriel Guerrero hijo de Garcia Hernandez Guerrero natural de Almodovar del Canpo de hedad de diez é ocho años una berruga en la frente sobre la ceja yzquierdar

-PO Gra. Bago hijo de Miguel Sanchez Bago natural del Asebuchal de hedad de quarenta años barvitaheño y calvo.

-Cat? Gonzalez muger del dicho P. Gra. Bago hija de Manuel Castañon natural del Asebuchal de hedad de quarenta años alta de cuerpo blanca.

-Felipe Castañon hijo de los dichos Po Gra. Bago y Cat? Gonzalez de hedad de diez é siete años una señal en medio de la frente.

- Juana Macias hija de los dichos de hedad de diez años.

-Mo de Jesus hija de los dichos de hedad de siete años.

-Po hijo de los dichos de hedad de dos años.

- Ju? de Argueta hijo de Juan de Egueta natural de la villa de Vzeda de hedad de veinte é dos años de buen cuerpo delgado una señal en el carrillo derecho.

-M de Toro muger del dicho Ju. de Egueta hija de PO Gra. Bago natural del Asebuchal de hedad de diez é seis años blanca de rostro.

-A1: Rodriguez Bravo hijo de Alo Rodriguez Bravo

« AnteriorContinuar »