Imágenes de páginas
PDF
EPUB

natural de la Villa de Puerto de Santa María de hedad de veinte é dos años dos señales en los dedos quartos de las manos.

-Doña Juana de Mesa muger del dicho don Herdo de Padilla hija de M. de Mesa de hedad de veinte é un años de buen cuerpo blanca.

- Juan de Peñaranda hijo de Ju de Peñaranda natural de la Villa de Talamanca de hedad de quarenta años alto de cuerpo moreno la cabeça cana.

-Doña Sabina de Artieda muger del dicho Ju! de Peñaranda hija de Ju° de Sojo vecino de Uzeda de hedad de treynta é zinco años blanca y rubia de mediana estatura.

-Jude Peñaranda hijo de los dichos Ju. de Peñaranda é doña Sabina de Artieda de hedad de once años.

-Dio de Peñaranda hijo de los dichos Juo de Peñ. randa é doña Sabina de Artieda de hedad de nueve añosa

-Herd: de Peñaranda hijo de los dichos Ju. de Peñaranda é doña Sabina de Artieda de hedad de siete años.

-Doña Fabiana de Artieda hija de los dichos Juo de Peñaranda è doña Sabina de Artieda de hedad de zinco años.

-Anto Suarez de Coca hijo de Po Suarez de Cosa natural de la Isla de santama de hedad de veinte é tres años de buen cuerpo moreno barvinegro un lunar encima del labio alto de la boca.

-Alo de Sayavedra hijo de G. de Sayavedra y de Juana Descobar natural de Villa nueva de la cerena de hedad de veinte é ocho años de buen cuerpo barvinegro delgado.

-Ju! Lopez hijo de Di. Fernandez é de Franc Garcia natural de Villanueva de la verena de hedad de veinte é tres años mediano de cuerpo moreno el rostro redondo.

-Tuan de Velazco hijo de Franc? Ortiz demioño natural de Castro de Vrdiales de hedad de treynta é seis años barbitaheño con señales de viruelas en el rostro.

-Franco Hernandez hijo de Dio Hernandez natural de Villanueva de la Serena de hedad de treynta años alto de cuerpo barvitaheño.

-Herdo Pacheco hijo de Herdo de Villegas natural dela Villa de Carmona de hedad de veinte años moreno de rrostro delgado.

-Don Gutierre de Padilla hijo del maestre de Campo Garcia Dávila y Padilla y de doña Jua Vasanta y Padilla su muger natural de Xerez de la frontera de hedad de diez é siete años delgado una señal de herida detrás de la oreja izquierda.

-Po de los Reyes hijo de Juo de Isanco natural de la ciudad de Ecija de hedad de veinte é zinco años una señal de herida en la cabeça en el colodrillo.

-Costança Sanchez muger del dicho P. de los Reyes natural de Villanueva de Ariscal de hedad de diez é nueve años con pecas en el rrostro y dos lunares en él.

-Dio de Nevalos hijo del licdo Nevalos natural de Granada de hedad de veinte años de buen cuerpo y del. gado con poca's barvas.

-Ortuño de Guerra hijo de ochoa Ortiz de Guerra natural de Arratia en Vizcaya de edad de veinte é zinco años tiene tres señales de herida en la cabeça.

- Ju! de Nieves hijo de Miguel Nieve natural de Ateca de edad de veinte años moreno los dientes grandes y la frente ansi mesmo grande.

-Ju. Myn Bermejo hijo de Ju. Myn Bermejo natural de Fuente de Cantos de hedad de veinte é tres años dos señales en el dedo pulgar y en el segundo de la mano derecha.

Franco de Tineo hijo de Ju. de Tineo natural del Horcajo de hedad de quarenta é zinco años alto de cuerpo moreno hendida la uña del dedo pulgar de la mano izquierda.

-Alo Sanchez hijo de Miguel Sanchez natural de la Villa de Lillo de hedad de treynta años pequeño de cuerpo una señal de herida en medio de la frente.

-Mo de Mesa hijo de Dio Ruiz y de M? de. Mesa natural de Sevilla de edad de veinte é zinco años de buen cuerpo una señal en la frente encima de la ceja izquierda.

-Sebastian Perez de Soto Mayn hijo de Juan Perez de Castro natural de la Villa del Puerto de Santamaria de hedad de veinte é zinco años una señal de herida en el dedo pulgar de la mano derecha.

- Benito de Burgos hijo de Sebastian Marin natural del Puerto de Santamaria de hedad de veinte é un año blanco de rrostro una señal en el dedo segundo de la mano izquierda.

- Baltasar de Vigornia hijo de Ju! de Vigornia y de Mari Sanchez de Murga natural de Gordejulla de hedad de quarenta é zinco años de buen cuerpo moreno una señal de herida en la barva á la parte yzquierda.

- Ju! Despinosa hijo de PO Despinosa natural de Medina del Pomar de hedad de veinte é zinco años de buen cuerpo una berruga en la frente.

-Dio Sanchez hijo de Juo Sanchez natural de la ciudad de Segovia de edad de veinte é nueve años barvitaheño un diente menos a la parte derecha.

-R: Barba hijo de Al. Caro natural de Carmona de hedad de veinte é siete años inediano de cuerpo un lunar debajo de la ceja izquierda.

-Ana de Coronado muger del dicho R. Barva hija de Brme Lopez natural de Carmona de hedad de treynta años mediana de cuerpo y rubia los ojos zarcos.

Po hijo de los dichos Ro Barva y de Ana de Coronado de hedad de siete años.

- Juo de Aguirre hijo de Miguel Bono de aguirre natural de Navarra de hedad de veinte é siete años alto de cuerpo una señalde herida en el dedo segundo de la mano yzquierda.

-Ju. Gallo hijo de Ju! Gallo natural de Santa Cruz de la garza de hedad de veinte é zinco años mediano, de cuerpo una señal en el pulpejo de la mano yzquierda.

-PO de Alcolla hijo de P. de Alcolla natural de la villa de Talamanca de hedad de quarenta años barvinegro una señal de herida en la mollera.

-Ju. Nuñez hijo de Po Sanchez Nuñez natural de Villanueva de Arizcal de hedad de veinte años moreno una señal encima del labio á la parte derecha.

-Estevan Ruiz hijo de Ju. Ruiz natural de Santamarta en Extremadura de edad de treynta é tres años barvinegro delgado moreno.

-Ant. Gomez hijo de Ro Alvarez natural de Santamarta en Extremadura de edad de treynta años una señal en el carrillo yzquierdo junto a la barva y otro en la llave de la mano yzquierda..

-Alo Garcia hijo de Alo Garcia Lucas natural de la Torre del Almendral de hedad de treynta é seis años una señal en el brazo yzquierdo junto a la muñeca.

- Miguel del Castillo hijo de Gomez Hernandez natural de Toledo de hedad de treynta é quatro años peque ño de cuerpo de pocas barvas una señal de herida en el braço derecho.

-Cat? de Vergara muger del dicho Miguel del Castillo hija de Juan Catalan natural de Sevilla de hedad de veinte é quatro años vizca de los ojos

-Luysa hija de los dichos Miguel del Castillo é Cato de Vergara de edad de zinco años.

- Ju! Rodríg?. hijo de po Hernandez natural de Ayamonte de hedad de veinte é zinco años bermejo pecoso y una señal encima del labio á la parte yzquierda.

- Myn Hernandez hijo de G. Rodrig*. é de Cat® Maçiaz natural de la Torre del Almendral de hedad de veinte é siete años alto de cuerpo moreno una señal en la frente a la entrada del cavello.

-Lorenco Perez hijo de Simon Loro natural de la villa de la Rambla de hedad de treynta é tres años barvinegro la frente grande hendida la uña del dedo yzquierdo de la mano derecha.

-Leonor Gonzalez del Carpio muger del dicho Loro Perez hija de Aüton Myn Granado natural de la villa de la Rambla de hedad de treynta años tiene tres lunares en la barva.

-Cat" hija de los dichos Lorenco Perez é Leonor Gonzaler del Carpio de edad de treze años blanca tiene una señal de herida en la frente.

-Alonzo Gutiérrez hijo de Alo Gutiérrez de la caballeria natural de la villa de Almodovar del canpo de hedad de veinte é cinco años alto de cuerpo moreno dos dientes menos á la parte de arriba del lado yzquierdo.

-Po Garcia hijo de Juo Maciaz natural de la villa de Reuz en Catalunia de hedad de veinte é zinco años barvi. taheño delgado alto de cuerpo.

-Cata de la Cruz muger del dicho P. Garcia hija de Mo de la Paz natural de Sevilla de hedad de veinte años de color trigueña delgada.

-Ju! hijo de los dichos P. Garcia é Cat? de la Cruz de hedad de año y medio.

-Al! Merchan Sanguino hijo de P. García Sanguino natural del Azabuchal de hedad de veinte é tres años de buen cuerpo un lunar en el carrillo yzquierdo.

-Ju? Sanchez Vcaros hijo de P. García Sanguino natural del Azabuchal de hedad de veinte é zinco años de buen cuerpo una señal de herida encima de la ceja derecha.

-Xpoval Gonzalez hijo de Xpoval Gonzalez natural de cuenca de hedad de veinte é quatro años mediano de cuerpo rojo é pecoso de rrostro.

PO Suarez de la Camara hijo de Grego de la Camara natural de Alcalá de Henares de hedad de veinte años una señal en la frente a la parte derecha junto al cabello.

-P: Viceynte hijo de PO Viceynte natural de Atecas de hedad de sesenta años mediano de cuerpo cano y calvo.

-Fran." de Morales hijo de Niculas de Morales natural de la villa de Vzeda de hedad de veinte años un lunar en la garganta en la parte yzquierda y otro en la mejilla derecha.

-Garcia Morejon hijo de Gutierre Morejon natural de Palencia de hedad de treynta años pequeño de cuerpo una berruga en el carrillo derecho y es corto de bista.

-Fran.ca Barva muger del dicho Gar.” Morejon natural de la villa de Cantillana de hedad de veinte é ocho años alta de cuerpo cariaguileña.

-Fran.co Cavello de Villar hijo de Miguel Myn Torreblanca natnral de Santlucar la mayor de hedad de treynta años moreno una señal en el labio alto á la parte yzquierda.

-Isabel Bernal muger del dicho Fran.co Cavello de Villar natural de Santlucar la mayor de hedad de veinte é nueve años alta de cuerpo é pecosa de rrostro.

-Silvestre hijo de los dichos Fran.co Cavello de Villar é de Isabel Bernal de hedad de zinco años é medio.

-Myn de Bolivar hijo de Juanes de Bolivar natural de Alcalá Real de hedad de treinta é seis años barvitaheño mediano de cuerpo una señal de herida en la mollera.

-Leonor de Montalvo muger del dicho Myn. de Bolivar hija de Fran.co de Montalvo natural de Alcalá Real de hedad de veinte é quatro años blanca con algunas pecas en el rrostro.

- Veatriz hija de los dichos Myn de Bolivar é Leonor de Montalvo de hedad de quatro años.

-Maria hija de los dichos Myn de Bolivar é Leonor de Montalvo de hedad de dos años é medio.

- Luis de Alcaçar hijo de Luis de Alcaçar natural de Ciudad Real de hedad de veinte é seis años mediano de cuerpo delgado un lunar en el carrillo yzquierdo.

- Isabel del Carpio muger del dicho Luis de Alcaçar hija de Niculas del Carpio natural de Ciudad Real de edad de veinte é seis años tiene dos lunares en el carrillo derecho y otro entre las cejas.

-Luis hijo de los dichos Luis de Alcaçar y Isabel del Carpio de hedad de quatro años é medio.

-Al: Gra. hijo de Go Garcia natural de la villa de Frexenal de hedad de veinte é zinco años pequeño de cuerpo moreno y tiene una señal en la frente a la parte y?quierda.

-Fran.“ de Encinas Morales hijo de Fran.co de Encinas natural de Toledo de hedad de veinte é quatro años tiene una señal en el dedo quarto de la mano derecha.

-Ga.ma Flores muger del dicho Fran.co de Enzinas Morales, hlja de Ju: de la orta natural de Toledo de hedad de veinte é dos años un lunar encima del labio alto á la parte derecha.

-Ger.mo de Moya hijo de Gr.mo de Moya natural de Toledo de edad de veinte é tres años blanco y rubio una señal en la llave de la mano yzquierda.

-Isabel de Medina muger del dicho Grimo de Moya

« AnteriorContinuar »