Manual del Day Trader Pro: Independencia y autosuficiencia invirtiendo desde casa en la Bolsa de Chicago. (Operador Diario Profesional)

Portada
ESIC Editorial, 2019 M05 21 - 167 páginas

“El camino hacia la independencia y autosuficiencia” Con este manual, probado con resultados por su autor y estudiantes aplicados, alcanzarás el objetivo del «6 x 4»*, ¡en no más de 3 meses de entrenamiento!


Lo obtendrás sin importar si eres un emprendedor principiante o ya un trader avanzado. Sin importar si tienes ahorros limitados o cuantiosos recursos económicos.


Lo lograrás, sí, con esta guía clara, concreta y 100% didáctica.


Con esta pauta original y actual —con sus tres capítulos: «Plan de negocio», «El futuro E-mini S & P 500 —y el Micro—» y «Estrategia»— te convertirás, seguro, en un Day Trader Profesional.


Así, estudiando cuidadosamente los aspectos cruciales de esta apasionante profesión; entendiendo cabalmente las características principales del instrumento a operar más apropiado; y asimilando perfectamente los elementos fundamentales que integrarán tu eficaz estrategia de operación —administración de riesgo, método de operación y actitud mental—, llegarás a ser, en el menor tiempo y con los menores costos posibles, un auténtico Day Trader Pro para toda la vida.


 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Contenido

INTRODUCCIÓN
15
KISS KEEP IT SIMPLESTUPID O BESO MANTENLO SIMPLE
23
EL FUTURO EMINI SP 500 Y EL MICRO
59

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2019)

Tiene experiencia profesional en bolsa desde 1986. Ha realizado swing trading con valores derivados tanto para sus clientes como para él mismo desde 1992. Es day trader activo de valores estadounidenses a partir de 2001, instructor de day trading en tiempo real desde 2006 y referral agent de TradeStation desde 2007.


En 2010 publicó en España su libro Manual del Day Trader Pro. Inició en 2012 la impartición de su seminario-taller presencial para day trading; y con la publicación de este manual ha iniciado también el curso online y seminario presencial para swing trading.


Información bibliográfica