Conversaciones con Dios: una experiencia extraordinaria

Portada
Vintage Español, 2010 - 208 páginas
"No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí". --Neale Donald Walsch

Había llegado al límite. Se encontraba en ese momento en que el dolor --el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu --amenazaba con llevarle a la más terrible desesperación. ¿Qué mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su sufrimiento sin sentido? Y si Dios existiera ¿no podría, en su soledad, hablarle? Fue este último gesto de esperanza el que obró el milagro.

A partir de esta reveladora experiencia, Conversaciones con Dios es la transcripción del más infrecuente --aunque quizá el más necesario-- de los diálogos, a través del cual se revela un Dios tolerante, conocedor profundo de las virtudes y las debilidades del ser humano y, por ello, más interesado en proponernos una actitud en la vida que en exigirnos rígidas normas. Un Dios, pues, humano, en la medida en que los hombres estamos hechos a Su imagen y semejanza.

Sencilla, clara y, sobre todo, esperanzadora, Conversaciones con Dios es una obra que tiene vocación de dejar huella, de ayudar a los seres humanos a ver sus relaciones con Dios desde otra perspectiva, de permitirles ser mejores sin por ello deshumanizarse con un exceso de exigencias.
 

Páginas seleccionadas

Contenido

Sección 1
7
Sección 2
9
Sección 3
11
Sección 4
15
Sección 5
91
Sección 6
107
Sección 7
144
Derechos de autor

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2010)

Neale Donald Walsch and his wife formed the Conversations with God Foundation, a nonprofit organization offering programs in personal growth and spiritual understanding, with the state mission of helping the world to help itself. He lives in Ashland, Oregon. Neale Donald Walsch nació en Milwaukee en el seno de una familia católica que le enseñó a nunca temer a Dios. Tras abandonar la universidad, se dedicó al periodismo radiofónico, a la prensa escrita, al marketing y a diversos negocios, aunque no encontró satisfacción en ninguno de estos campos. Lo mismo le sucedía en su vida privada, con cuatro matrimonios seguidos de reñidos divorcios. Tras un accidente de coche que casi le costó la vida, la imposibilidad de trabajar y su último divorcio lo dejaron en la calle, donde vivió varios meses. En 1992, harto de las idas y vueltas de su tormentosa vida, decidió escribirle una carta a Dios. En ese momento, Neale escuchó una voz que respondió con candor a sus preguntas. Mientras escribía esas cartas llenas de preguntas, las respuestas afluían a su mente y él las escribía. Así nació Conversaciones con Dios, traducido a más de treinta y siete idiomas y con milliones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Además de esta serie, ha publicado otros doce libros y viajado por todo el mundo intentando transmitir su mensaje. Actualmente vive en Oregón con Nancy, su esposa y compañera.

Información bibliográfica