Evaluación de proyectos (7a. ed.)

Portada
McGraw-Hill Interamericana Editores, Jan 14, 2013 - 385 páginas
4 Opiniones

La metodología de Evaluación de proyectos pretende ser una guía para que cualquier persona o grupo emprendedor de negocios pueda tener los elementos su cientes para instalar una nueva unidad productiva, en el caso de los proyectos de manufactura.

Una nueva edición pretende aclarar conceptos o actualizar el conocimiento sobre la materia y, en el mejor de los casos, lograr ambos objetivos. Como el conocimiento en cualquier área evo- luciona con mucha rapidez, gracias a los modernos medios de comunicación globalizados, esta nueva edición introduce los conceptos que deberán ser considerados en la planeación de una nueva unidad de producción, a la vez que aclara algunos conceptos y cálculos presentados en ediciones anteriores.

Muchos emprendedores tienen el deseo, e incluso el dinero, para instalar nuevas unidades de producción, pero cuando miran a su alrededor se dan cuenta que todo lo que querían producir ya existe en el mercado además de que ya hay varias marcas de ese producto a la venta, por lo que de inicio ven una situación difícil para elaborar determinado producto y entrar a una lucha feroz en el mercado por tratar de conquistar una pequeña parte de él. 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Excelente material.

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

LA evaluación de un proyecto es importante de repente no se toma en cuenta mucho este aspecto pero es fundamental

Información bibliográfica