Diccionario Mosby Pocket de medicina, enfermería y ciencias de la salud

Front Cover
Elsevier Health Sciences, Jun 24, 2010 - 1592 pages
0 Reviews
  • El Diccionario Mosby Pocket tiene como objetivo satisfacer la necesidad de estudiantes y profesionales, de disponer de una guía de referencia rápida, asequible, compacta, pero a la vez completa y minuciosa, que sirva de ayuda para entender el lenguaje propio de cada disciplina, especialmente ante la complejidad y continua evolución de las Ciencias de la Salud.
  • Esta práctica y concisa versión del Diccionario Mosby de Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud establece definiciones resumidas para incorporar sólo la información más esencial. Este diccionario ofrece toda la información que necesita el profesional y el estudiante, incluyendo contenidos referentes a patologías, procedimientos, equipos, fármacos, etc. Incorpora lutos para localizar rápidamente las definiciones, y un listado en los interiores de cubierta y en la contra con las abreviaturas más utilizadas en la práctica clínica, lo que le convierte en una referencia perfecta.
  • Todas las entradas en español van seguidas de su correspondiente traducción al inglés, contando con numerosas referencias cruzadas para quien desee profundizar o adquirir información adicional relacionada con un tema específico. También se incluyen las siglas en español y en inglés para ese concepto cuando las hay, así como los posibles sinónimos.
  • Incluye un total de 38.700 entradas, más de 5.000 nuevas y 25.000 revisadas, a fin de reflejar la información más reciente en todas las áreas de enfermería, medicina y otras profesiones sanitarias.
  • Por último, cabe destacar la inclusión de definiciones actualizadas para todas las intervenciones NIC y NOC y los diagnósticos de enfermería NANDA.
  • Nueva edición de este conocido y práctico Diccionario Mosby "de bolsillo" en un solo y manejable tomo, cuyo objetivo es satisfacer la necesidad de estudiantes y profesionales de las Ciencias de la Salud, de contar con un diccionario rápido, asequible, compacto pero a la vez completo y munucioso.
  • Incluye un total de 38.700 entradas, más de 5.000 nuevas y 25.000 revisadas, a fin de reflejar la información más reciente en todas las áreas. Además, todas las entradas en español van seguidas de su correspondiente traducción al inglés y cuentan con numerosas referencias cruzadas para ampliar información. También se incluyen las siglas en español e inglés de los términos, así como los posibles sinónimos.
  • Por último, cabe destacar la inclusión de definiciones actualizadas para todas las intervenciones NIC y NOC, así como los diagnósticos de enfermería NANDA.

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Other editions - View all

Bibliographic information