Psicología de ventas: Cómo vender más, más fácil y rápidamente de lo que alguna vez pensaste que fuese posible

Portada
Grupo Nelson, 16 oct. 2005 - 240 páginas

Brian Tracy, uno de los conferencistas profesionales e instructor de ventas más destacado del mundo hoy en día, se dio cuenta que su logro o adelanto más importante en las ventas fue el descubrimiento de que «la Psicología de Ventas» es más importante que las técnicas y los métodos de venta.

El reconocido programa de Tracy, La Psicología de ventas, es el programa de entrenamiento en ventas más vendido de la historia. Los agentes de ventas aprenderán:

  • El «juego interno» de las ventas
  • Cómo eliminar el temor al rechazo
  • Cómo construir una autoestima inquebrantable

Los vendedores, dice Tracy, deben aprender a controlar sus pensamientos, sus sentimientos, y sus acciones si desean ser más efectivos.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Puntuaciones de los usuarios

5 estrellas
6
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

psicologia de ventas

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Didácticos y prácticos conocimientos para poner en práctica en el campo. Dan la estructura para que uno pueda armar una correcta prospección, proyección y análisis de mercado. Para ganar seguridad al momento de hacer la presentación de ventas. Tiene mucho contenido de psicología, pnl y marketing. Es cierto que puede ser repetitivo, pero visto desde mi perspectiva, es positivo para que los conocimientos se incrusten en el cerebro. Para mí, no es un libro para leer al pasar porque se estaría perdiendo creo yo la esencia del contenido. Es un libro para tener un anotador al lado, o la pc o dispositivo móvil e ir tomando nota de los aspectos relevantes.  

Ver las 7 reseñas »

Índice

I
9
II
17
III
55
IV
69
V
103
VI
129
VII
153
VIII
171
X
215
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2005)

Brian Tracy es Presidente y CEO de Brian Tracy International, una empresa especializada en la formación y desarrollo de individuos y organizaciones. Ha sido consultor de más de 1.000 empresas y se dirigió a más de 5 millones de personas en 5000 charlas y seminarios en todo Estados Unidos, Canadá y otros 55 países de todo el mundo. Como conferencista principal y líder de seminario, habla a más de 250.000 personas cada año. Ha escrito y producido más de 300 programas de aprendizaje en audio y video, incluyendo el best seller mundial Psychology of Achievement, que ha sido traducido a más de 20 idiomas.

Información bibliográfica