Los Siete Principios Para Hacer Que el Matrimonio Funcione = The Seven Principles for Making Marriage Work

Portada
Vintage Español, 2010 - 286 páginas
John M. Gottman ha revolucionado el estudio del matrimonio utilizando procesos rigurosamente científicos para la observación de los hábitos de las parejas a través de muchos años en un detalle sin precedentes. Aquí está la culminación de una vida de trabajo: los siete principios que guían a las parejas en el camino hacia relaciones duraderas y armoniosas. Directo en su método, pero a la vez profundo en sus resultados, estos principios enseñan asombrosas nuevas estrategias para hacer que el matrimonio funcione. Gottman ayuda a las parejas a concentrarse el uno en el otro, a prestar atención al día a día y a los pequeños detalles que, puestos juntos, forman el corazón y el alma de cualquier relación. Acompañado de ejercicios y cuestionarios prácticos Los siete principios para hacer que el matrimonio funcione es la guía definitiva para cualquiera que quiera que su relación alcance su máximo potencial.
 

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2010)

John M. Gottman es profesor de psicología en la Universidad de Washington y codirector del Seattle Marital and Family Institute. Ha publicado más de cien artículos y decenas de libros, y en diversas ocasiones ha sido galardonado por su importante contribución al estudio de la pareja y la familia.

Nan Silver es redactora de la revista Parents. Ha sido directora de la revista Health, autora del libro Normas educativas para padres responsables y coautora del libro Why Marriages Succeed or Fail.

Información bibliográfica