Santo Toribio: obra escrita con motivo del tercer centenario de la muerte del santo arzobispo de Lima, Volumen2

Portada
Imprenta y libreria de San Pedro, 1906
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 156 - Virrey. Gobernador y Capitán General de las Provincias del Perú, y Presidente de mi Real Audiencia de la Ciudad de Lima.
Página 212 - Y habiéndose visto todo lo que viene referido en mi Consejo de las Indias, con lo que dijo, y pidió mi Fiscal en él...
Página 112 - Preguntado por las preguntas generales de la ley dijo, que es de edad de más de cincuenta años y que no le tocan las preguntas generales de la ley.
Página 35 - El rey. Muy reverendo en Cristo, padre, arzobispo de la iglesia metropolitana de la ciudad de los Reyes, de las provincias del Perú, de mi consejo.
Página 105 - Dios nuestro señor y por la señal de la cruz en forma de derecho, so cargo del cual prometió de decir verdad, y siendo preguntado por las preguntas del dicho interrogatorio dijo lo siguiente: 1.
Página 100 - Preguntado por las preguntas generales de la ley, dijo: que es de edad de cuarenta y cinco años poco más ó menos, y que no le tocan las preguntas generales.
Página 94 - Cruz, en forma de derecho y lo hizo cumplidamente so cargo del cual prometió de decir verdad; y siendo preguntado por el tenor del interrogatorio dijo lo siguiente: 1. — A la primera pregunta dijo que conoce al dicho Padre Fray Diego d...
Página 88 - Grado para la dicha información; del cual recibí juramento, y lo hizo en forma de derecho, y prometió de decir verdad; y siendo preguntado por el tenor de las preguntas del dicho interrogatorio...
Página 80 - ... esta pregunta. 3. — A la tercera pregunta, dijo: que este testigo...
Página 140 - Ortiz beles vezino desta villa de catorze o quinze años a esta parte poco más o menos. — Preguntado por las preguntas generales de la ley dijo que es de edad de cincuenta años poco mas o menos e que no le toca nynguna de las generales.

Información bibliográfica